Mensaje
por Empiezodieta » Mar 18 Ago 2009 00:05
que bonito lo que contais de cris, pero es verdad que es su cumple? si es asi, felicidades, o felicidades por estar aqui, por escribir, por hacer sentir a la gente lo que les haces sentir, que no es facil traspasar la pantalla hasta llegar a los corazones de la gente. Ojala podamos volver a vernos dentro de un año, para volver a felicitarnos de estar aqui, de existir, de demostrarnos que no todo es la fachada, que la gente es mucho mas guapa por dentro que lo que solo la fachada muestra. Aqui se ve como es una persona por dentro porque no estas viendo un cuerpo, sino su alma, sus sentimientos, unas veces alegres, otras tristes, unas alocados, otras mas serenos, enamorados...
Por todo esto, te felicito cris, os felicito a todos, por haber conseguido de estos foros un lugar donde sentirte como en casa, como en la salita donde tomas el sojafe, el te verde, la terraza donde poder charlar y reir, o llorar, el lugar donde simplemente disfrutar leyendo vuestros relatos, emocionarse sin conoceros .. a mi me habeis llegado a emocionar mucho, habeis tocado una fibra que aunque existe mal que me pese...
Bueno, que me enrollo y quiero ir a mimir.
Felicidades a todos los que con vuestro esfuerzo habeis hecho de esto un lugar tan bonito.
besos, abrazos para todos