***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Evacadiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:Mié 29 Jul 2009 12:39
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Evacadiz » Mar 18 Ago 2009 12:52

Mat, es cierto que al tener más volumen en las caderas puede pasar desapercibida tu pérdida de peso, pero deberías medirte y comprobar tú misma que seguro que estás perdiendo proporcionalmente. Yo tuve una alumna que tenía tu misma constitución y empezó a perder peso de hecho tuvo problemas de anorexia, no es un buen ejemplo, pero me fijé que llegó un momento en que se estabilizó por arriba y empezó a perder por debajo. A dia de hoy se ha recuperado, aunque sigue delgadita y tiene un cuerpo normal. Creo que cuando has perdido todo lo que tienes que perder de arriba vas perdiendo la grasa que tienes acumulada en las piernas. ¡Animo guapa!
Yuyuba, a mi me pasa como a ti, no sé arreglarme y en cambio mis hermanas y mi madre lo hacen genial. Además nuestro problema se agraba porque no encontramos ropa facilmente. Yo lo que hago es que suelo comprar colores neutros, que te combinan con todo, y si me compro alguna camiseta o blusa colorida la combino siempre con vaqueros, pantalón negro o algo así. El maquillaje siempre me ha gustado, pero la verdad es que soy muy perezosa y voy a trabajar casi todos los días sin maquillarme. Es cuestión que te dediques un poquito más de tiempo, pero sobre todo deja de comparate con los demás. Tú eres tú. Piensa cual es la ropa que te sienta bien y con la que te ves mejor y sobre ese estilo te vas comprando. Me alegro mucho de que hayas logrado tu 10%. Yo lo tengo tan lejos... :(
Guau Isa tendría que aprender de tí, cómo te cuidas chica. Creo que me voy a apuntar algunas de las cosas que haces.
Rosa, qué bueno la pérdida de esta semana. A mi me toca mañana pero no creo haber perdido gran cosa. No me he pasado tanto como la semana pasada pero no lo he hecho bien.
Estrellita yo he descubierto los polo flash esos que comía de pequeña, que son una barrita de hielo con sabores. Están de muerte y puedes tomarte 2 al día o así y no puntuan,

Bueno chicas, mañana es mi dia de peso, no creo haber bajado porque lo he hecho mal. Tratando de controlar pero mucha fiesta y mucha salida. Además ayer compré pan en Mercadona y yo no puedo comprarlo porque me lo como. Para colmo vienen en bolsas de 3 barras, así que ni os imaginais la cantidad de pan que me he metido en el cuerpo. El único pan que puedo tener en casa es el de molde, que por otro lado me ayuda a contar puntos, es mucho más sencillo.
Ya os contaré mañana. :coqueta:

Avatar de Usuario
estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1965
Registrado:Lun 13 Abr 2009 16:34

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por estrellitas » Mar 18 Ago 2009 12:58

siiii , se que lo tengo que coger y bien cogido , hubiera podido perder ya ... :frito: ni quiero saberlo :lol:

Quiero portarme muy bien esta semana para poder comparar con las que no lo hago tan bien y asi animarme a seguir , espero conseguirlo!
tu que crees? :nodigona:

Avatar de Usuario
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8221
Registrado:Lun 08 Jun 2009 11:56
Ubicación:Madrid

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Davara » Mar 18 Ago 2009 13:00

Creo que no hay que intentarlo, hay que hacerlo, así es como se obtienen mejores resultados :) así que ya estás tardando! Pero no tienes que compararte, cada una tiene su ritmo. A mí si me preguntas me hubiera gustado una media de 4 kgs al mes peeero... me quedo en 3, que no está nada mal, no me quejo :)

Avatar de Usuario
estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1965
Registrado:Lun 13 Abr 2009 16:34

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por estrellitas » Mar 18 Ago 2009 13:13

:anda-ya: nooo , si yo no me comparo ! lo uncioq ue digo que si lo hubiese hhecho bien todas las menas de media mas o menos por semana estaba perdiendo 900 gr ya ves , todo lo que hubiera perdido!

Avatar de Usuario
Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1263
Registrado:Mié 13 May 2009 11:19

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Qkina » Mar 18 Ago 2009 14:33

Ea! Que me habéis dado envidia con las estrellitas, así que me las coloco yo también en mi firma. A ver si dentro de poco puedo cambiarlas por una de 10 kg!!!!!

Mañana me toca peso, veremos a ver que tal.
Besos.

Avatar de Usuario
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3728
Registrado:Mié 05 Ago 2009 09:26
Ubicación:BADAJOZ

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por rosa1147 » Mar 18 Ago 2009 16:57

Alguien me explica que es lo de las estrellitas en las firmas :nodigona:

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 18 Ago 2009 17:00

rosa1147 escribió:Alguien me explica que es lo de las estrellitas en las firmas :nodigona:
estan en la primera pagina del post y representan a las estrellas que te dan en las reuniones cuando bajas 3 kilos, pero como aqui tenemos muchos que perder, tenemos una por cada 2,5, otra por cada 5 y otra de 10kilos, si te fijas, yo tengo dos moradas, que son las de 10, asi que llevo 20 kilos (me quedan 100gr para ponerme otra de 2,5, a ver si el jueves puedo ponermela).
tu ves al primer mensaje, le citas y coges el codigo de la estrella que quieras, luego lo pones en tu firma. :up:

Avatar de Usuario
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3728
Registrado:Mié 05 Ago 2009 09:26
Ubicación:BADAJOZ

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por rosa1147 » Mar 18 Ago 2009 17:10

Gracias por explicarmelo pero yo aun no puedo ponerme ninguna :cry: :cry: :cry: :cry: solo he perdido 800 gramos :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por sonipa » Mar 18 Ago 2009 18:31

Buenas tardes amoresssss :beso:

Alaaa, ya veo que Rosa me ha superado, ha bajado del 109...¡Felicidades! :plas:

Ahhh, ¡y también he visto que la estrellita más bonita del foro ha bajado más de medio kilooo! ¡Felicidades amoreee! :beso:

Yuyuba, tía buenaaaaa 8) :lol: Oye, cielete, que te veo genial, ¿qué talla usas? Porque de volumen te veo estupenda :)
Y qué exageráaa, no vas tan mal... :beso:
Yo si fuera tú me agenciaría unos vaqueros, te tienen que sentar de escándalo ^_^
A ver si pongo yo una foto, para que veas...Yo no voy excesivamente arreglada, pero sí soy coquetilla, intento que las cosas combinen y eso...¡Y no salgo sin maquillar! :p


Bueno chicas, respecto a mí...Hoy también tengo un día tontísimo, he vuelto a discutir con mi madre, que me echa en cara todo...
Y en fin, me siento un poco chof, llevo unos días en que se me saltan las lágrimas con ná y menos .__.

Pero bueno, también estoy con la puñetera regla, así que... :herida:

Mañana voy de compras, no tengo mucho dinero, pero quiero comprarme ropita... :coqueta:
Ya os contaré.


Os quiero muuucho mucho mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
MAFALDA_
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Lun 08 Jun 2009 20:51
Ubicación:ALMERIA

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por MAFALDA_ » Mar 18 Ago 2009 22:32

Hola.., esta semana he bajado 0.5 kilito, que despues de la racha tan mala que llevo, pues me alegrado un monton, asi que Klara apuntame bien en la tabla esta semana.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro