Yuyuba, a mi me pasa como a ti, no sé arreglarme y en cambio mis hermanas y mi madre lo hacen genial. Además nuestro problema se agraba porque no encontramos ropa facilmente. Yo lo que hago es que suelo comprar colores neutros, que te combinan con todo, y si me compro alguna camiseta o blusa colorida la combino siempre con vaqueros, pantalón negro o algo así. El maquillaje siempre me ha gustado, pero la verdad es que soy muy perezosa y voy a trabajar casi todos los días sin maquillarme. Es cuestión que te dediques un poquito más de tiempo, pero sobre todo deja de comparate con los demás. Tú eres tú. Piensa cual es la ropa que te sienta bien y con la que te ves mejor y sobre ese estilo te vas comprando. Me alegro mucho de que hayas logrado tu 10%. Yo lo tengo tan lejos...

Guau Isa tendría que aprender de tí, cómo te cuidas chica. Creo que me voy a apuntar algunas de las cosas que haces.
Rosa, qué bueno la pérdida de esta semana. A mi me toca mañana pero no creo haber perdido gran cosa. No me he pasado tanto como la semana pasada pero no lo he hecho bien.
Estrellita yo he descubierto los polo flash esos que comía de pequeña, que son una barrita de hielo con sabores. Están de muerte y puedes tomarte 2 al día o así y no puntuan,
Bueno chicas, mañana es mi dia de peso, no creo haber bajado porque lo he hecho mal. Tratando de controlar pero mucha fiesta y mucha salida. Además ayer compré pan en Mercadona y yo no puedo comprarlo porque me lo como. Para colmo vienen en bolsas de 3 barras, así que ni os imaginais la cantidad de pan que me he metido en el cuerpo. El único pan que puedo tener en casa es el de molde, que por otro lado me ayuda a contar puntos, es mucho más sencillo.
Ya os contaré mañana.