Gracias azul,azul escribió:Se ve deliciosa![]()
y la mezcla es diferente pero tendremos que probarla,asi que copiadísima
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si la haces ya me diras que talmarcarmul escribió:AYNA escribió:Hola marcarmul,la saque de un libro de recetas y es que me encanta hacer comidas un poco rarillasmarcarmul escribió:La sepia con sobrasada esta riquisima, seguro que esta receta es de toma pan y moja.
![]()
![]()
,pero la verdad es que no quedo mal el invento
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como son las cosas, tu la llamas rarilla y para nosotros los mallorquines es muy normal emplear la sobrasada con cualquier cosa, incluso con dulce.
Hace un tiempo la probe en un guiso con calamar y estaba riquisima, tu receta me lo ha recordado e incluso tengo un libro que todas las recetas llevan sobrasada.
![]()
![]()
Voy a sacar la receta y prepararla un dia de estos, la probare en la Fusion, sera mucho mas facilAYNA escribió:Pues si la haces ya me diras que talmarcarmul escribió:AYNA escribió:Hola marcarmul,la saque de un libro de recetas y es que me encanta hacer comidas un poco rarillasmarcarmul escribió:La sepia con sobrasada esta riquisima, seguro que esta receta es de toma pan y moja.
![]()
![]()
,pero la verdad es que no quedo mal el invento
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como son las cosas, tu la llamas rarilla y para nosotros los mallorquines es muy normal emplear la sobrasada con cualquier cosa, incluso con dulce.
Hace un tiempo la probe en un guiso con calamar y estaba riquisima, tu receta me lo ha recordado e incluso tengo un libro que todas las recetas llevan sobrasada.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola roski yo puse de la de untar de la marca de mercadona,la que pone crema de sobrasada que es mas suaveroski escribió:AYNA la sobrasada puede ser la de untar ?
O tiene que ser la que viene como embutido ?
graciasun bico
![]()
![]()
![]()
Muchisimas gracias guapisima,marivioleta123 escribió:de lujo esta receta me la apunto![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro