***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por мαяgα » Mié 19 Ago 2009 14:13

Qkina escribió:Chicas! Estoy más feliz que una perdiz. -800 gr pa´mi body!!!!! Seré capaz de dejar atrás las 3 cifras la semana que viene??!!??

Y, además, me han vuelto a cambiar de profesor de autoescuela y, esta vez, hablamos el mismo idioma!!!!!

Yujuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: enhorabuena ojalá para la semana dejes de pertenecer al club de las tres cifras y nooooo vuelvas más.

Pobres profesores de autoescuela.....ya me imagino a los anteriores en el psiquiatra exponiendo como era su vida antes de Qkina y ahora.... :cry: no somos nada!!!

:lol: :lol:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Mié 19 Ago 2009 14:22

Jeje! Este tío además mola, porque es humano!!! Vamos, que protesta, insulta a los otros conductores, saca la cabeza por la ventanilla... Ahora dudo en septiembre si quedarme con este, o volver con el primero... :duda:

Eso si, al segundo no quiero verlo ni en pintura!!!!!!!!!!! :pelea:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 19 Ago 2009 14:59

Qué te hizo el segundo, Qkina?

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Mié 19 Ago 2009 15:49

Hola, Klara y demás forer@s, de vuelta de las vacaciones, retomo mi dieta y mis pesadas. Creo que la ultima vez fue la última semana de julio, han sido 2 semanas sin pesarme y el lunes la báscula me dió una alegría:

500 gr menos, como había engordado esos 500 gr antes de las vacaciones, pues me quedo como estaba, es decir 120 k, así que me puedes poner al día. Además he visto en algunas firmitas lo del parchis o algo así, me podeis explicar como vá???? Cómo se sube de posición, conforme se pierde peso y se cuentan los kilos o como???? Yo tengo que intentar comerme a la de por encima de mi, verdad???

Bueno,pues a la espera de vuestras aclaraciones me quedo, que yo quiero jugar. 8)

:beso: :beso:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Mié 19 Ago 2009 16:10

Davara escribió:Qué te hizo el segundo, Qkina?
Pues es que las clases con el segundo han sido un show. Primer inconveniente: habla fatal español. El primer profe también era portugués, pero hablaba español perfectamente. Este te hablaba en "espatugués", y la mitad de las cosas no le entendía. Me costó un par de clases darme cuenta que "pisa embrague no fondo", no significaba "pisa el embrague a la mitad" sino "pisa embrague hasta el fondo"!!

Además, habla muy bajito y muy rápido. Entre eso, y que yo tengo que concentrarme mucho en lo que estoy haciendo, para cuando quería entender lo que me había dicho ya me había pasado la señal, la calle para girar, lo que sea.

Y, para rematar, tiene muy mala leche. Se mosquea si no le entiendes a la primera, y va farfullando y regañándote en plan mal rollo los 45 minutos de clase!! Me ponía de los nervios de pensar en las clases.

Fíjate como será, que mi chico (que está dando las clases también y con los mismos profesores) se estaba planteando dejarlo, hasta ayer, que con el profe nuevo se ha decidido a seguir.

En fin, que después de la parrafada, os dejo, que me tengo la clase a las 17.15 y aún me tengo que dar una ducha. Luego os "veo"!!

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 19 Ago 2009 17:23

Buenas tardes amores :beso:

Hoy he ido a comprarme ropita...Ya os enseñaré fotitos si eso ^_^
La verdad es que estoy un poco agotada (física y psicológicamente, que llevo unos días más tontos...), así que sólo me pasaba para saludar, perdonad :nodigona:

¡Conste que os leo sieeempre! :beso:

Os quiero muuucho mucho :beso: :beso: :beso:

cachonera
Novata/o

Mensaje por cachonera » Mié 19 Ago 2009 19:38

Qkina si puedo te paso a toda velocidad pues no sabes tu las ganas que tengo yo de dejar las 3 cifras ese dia lo celebro por todo lo alto como si fuera fiesta :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 19 Ago 2009 21:41

Pues nada chicas, como era de esperar, ya era demasiado dos semanas seguidas con bajadas de 1kg... así que las cenitas de esta semana, unido a que no me he comido las cinco raciones de fruta y verdura... pues hace que sólo haya perdido 400 gramitos. Jo, con lo bien que iba... :(

En fin, pues 400 gramos menos y, por tanto, mi peso es 109,4 Kg

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 19 Ago 2009 21:53

Por cierto Klara, te voy a pedir un favorcillo... Podrías ponerme de peso inicial 118,9??? Es que me da mucha rabia ver los poquitos kilos perdidos que salen... :(

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mié 19 Ago 2009 23:42

Davara 400 gr esta muy bien guapa! :plas: felicidades!

Oye chicas a las que estas mas o menos en mi peso , os quiero hacer una oregunta aunque me da corte , pero claro no se a quien preguntar , os cuento :

Hace mucho calor eso lo sabemos verdad? :lol: , pero ese no es el tema , resulta que como hace mucho calor cuando llego a casa del trabajo vengo con las bragas mojadisimas y no es nada bueno porque soy muy propensa con problemas vaginales y lo paso fatal y tomo muchas medidas para estar bien , entonces como comprendereis estoy desesperada , porque nada mas llego me lavo , me seco muy bien y braguitas limpitas y sequitas , pero claro a la media hora de nuevo mojadas ... y esto me desespèra , os pasa igual ?

yo creo que cuando estaba en mi peso , esto no me sucedia :grrr:

Responder