Davara escribió:Qué te hizo el segundo, Qkina?
Pues es que las clases con el segundo han sido un show. Primer inconveniente: habla fatal español. El primer profe también era portugués, pero hablaba español perfectamente. Este te hablaba en "espatugués", y la mitad de las cosas no le entendía. Me costó un par de clases darme cuenta que "pisa embrague
no fondo", no significaba "pisa el embrague a la mitad" sino "pisa embrague hasta el fondo"!!
Además, habla muy bajito y muy rápido. Entre eso, y que yo tengo que concentrarme mucho en lo que estoy haciendo, para cuando quería entender lo que me había dicho ya me había pasado la señal, la calle para girar, lo que sea.
Y, para rematar, tiene muy mala leche. Se mosquea si no le entiendes a la primera, y va farfullando y regañándote en plan mal rollo los 45 minutos de clase!! Me ponía de los nervios de pensar en las clases.
Fíjate como será, que mi chico (que está dando las clases también y con los mismos profesores) se estaba planteando dejarlo, hasta ayer, que con el profe nuevo se ha decidido a seguir.
En fin, que después de la parrafada, os dejo, que me tengo la clase a las 17.15 y aún me tengo que dar una ducha. Luego os "veo"!!