Bueno, tengo que decir que estoy aluciando!!! jejeje
Primero de todo me presentaré, me llamo Anna, y me caso el año que viene. Tenía pensado dar jabones echos por mi a las mujeres como detalle. Así que ya os imaginais que investigando, investigando he acabado aquí por una amiga que me pasó el enlace... Con un pequeño percance también! jejeje Ya que ella me pasó un enlace (supongo que antiguo) y el post sólo tenía 138 páginas... claro!! Me ha dado por entrar por otro lado y cuando he visto que tenía 802 casi me da un patatús!

Ya iba por la página 120 o así... Tengo que decir que de este sólo me he leido las últimas, es imposible!!!! jejejeje
Estoy esperando un pedido que hice para hacer mi primera prueba de jabones artesanales!!! jejeje Y también el aceite de almendras para hacer el bálsamo, ya que el resto de ingredientes ya los tengo!
Hace un par de semanas hice una prueba con los de glicrina, simplemente añadiéndoles colorante y tengo que decir que no me convencen

Supongo que por la textura, el que sea transparente... nose! Así que voy a probar como me salen haciendolos yo enteros!
Un Saludo!!!