escarnoda muy bonito lo que haceis con la gelatina

Muchas gracias..tienes razon lo dificil era para extender y amasar tanta cantidad...menos mal que lo querian en 4 partescher escribió:maryquylla es genial y que trabajazo uf para manejar eso![]()
![]()
![]()
escarnoda muy bonito lo que haceis con la gelatina![]()
Te quedara bien seguro...tengo ganas de verlo...ya direis por donde parais para pasar a veros...mila1969 escribió:Hola chiquets ya he vuelto..............por cierto yotambien estare enel Sugar espero veros a todas por alla.....y que os guste lo que lleve,porque con mi brazitopocho no va dar pa mucho,,,,,,,,,,,,,,,,lastima,peroal menos disfrutare como una enana.Maryquilla la tarta esta que se sale,,,aunque sea facil, lo de ser tan grande da muchos mas problemas de lo que parece......te ha quedado genial.............y scarnoda...ahorita me entero que estab as en tenerife.llegue ayer de alli buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Que lastima, seguro que al final no podemos coincidir...bueno se intentará. Lo de la tarta de mi hermano....que va...no voy a poder hacersela, tiene 350 invitados y en el catering tienen contratado todo, así que imposible que llevé yo una tarta y lo peor que me de tiempo hacer una mega enorme tarta para tanta gente chiquilla, así que ya veré lo que le hago....eso si, la despedida de los dos, tartita al canto picantona, jejeje, lo que me voy a reir, ejjejeje. Por cierto...¿sabes que hay una kdd para ese dominguito en la playa??apuntate mujer, lo pasarás genial..son tos más buena genteeeee.....andaan escribió:yo solo podre el sabado y talvez el viernes pero ya nos contaremos, MEGA me muero de curiosidad por ver la tarta de tu hermano si la haces tu? yo soy del puerto y e visto en tu blog la kdada![]()
q envidia:beso:
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro