TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACIÓN DE TARTAS:

cher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACIÓN DE TARTAS

Mensaje por cher » Vie 21 Ago 2009 16:18

maryquylla es genial y que trabajazo uf para manejar eso :up: :plas: :plas:
escarnoda muy bonito lo que haceis con la gelatina :plas: :plas:

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mila1969 » Sab 22 Ago 2009 07:35

Hola chiquets ya he vuelto..............por cierto yotambien estare enel Sugar espero veros a todas por alla.....y que os guste lo que lleve,porque con mi brazitopocho no va dar pa mucho,,,,,,,,,,,,,,,,lastima,peroal menos disfrutare como una enana.Maryquilla la tarta esta que se sale,,,aunque sea facil, lo de ser tan grande da muchos mas problemas de lo que parece......te ha quedado genial.............y scarnoda...ahorita me entero que estab as en tenerife.llegue ayer de alli buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maryquylla » Sab 22 Ago 2009 08:37

cher escribió:maryquylla es genial y que trabajazo uf para manejar eso :up: :plas: :plas:
escarnoda muy bonito lo que haceis con la gelatina :plas: :plas:
Muchas gracias..tienes razon lo dificil era para extender y amasar tanta cantidad...menos mal que lo querian en 4 partes :lol: :lol:
mila1969 escribió:Hola chiquets ya he vuelto..............por cierto yotambien estare enel Sugar espero veros a todas por alla.....y que os guste lo que lleve,porque con mi brazitopocho no va dar pa mucho,,,,,,,,,,,,,,,,lastima,peroal menos disfrutare como una enana.Maryquilla la tarta esta que se sale,,,aunque sea facil, lo de ser tan grande da muchos mas problemas de lo que parece......te ha quedado genial.............y scarnoda...ahorita me entero que estab as en tenerife.llegue ayer de alli buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Te quedara bien seguro...tengo ganas de verlo...ya direis por donde parais para pasar a veros...

Gracias por lo de la tarta

y Scarnoda...me gusta mucho lo de dibujar en gelatina...pero como que estas un poquillo lejossssss

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megasilvita » Sab 22 Ago 2009 10:41

HOla MIlaaaaaaa, que alegría saber de ti. Espero que tengas el bracito mejor guapi.
Scarnoda, que cosas tan bonitas, cuando vaya a Tenerife, no dudaré en ponerme en contacto contigo. :beso:

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andaan » Dom 23 Ago 2009 21:23

hola chicas me gustaria ir a lo de sugar http://www.sugar09.com/" onclick="window.open(this.href);return false;, por fin una feria de este estilo aqui.. como nunca e podido ir alas kdadas quiero aprovechar para conoceros. hay alguna lista de fechas en las que vallais?:beso: :beso: :beso: :beso

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megasilvita » Lun 24 Ago 2009 10:32

Yo solo puedo ir el jueves y el viernes, mi hermanito se casa el sabado...que casualidad jolines.....así que solo puedo esos dias. Si quedais para lo que sea, que sea por fi esos dias, :cry: :cry:

scarnoda
Novata/o

Mensaje por scarnoda » Lun 24 Ago 2009 16:23

hola chica gracias!!

Mila corazon no llores mujer jajaja siempre puedes volver jajaja :)
Maryquylla no pasa na "si la montaña no va a maoma, maoma va a la montaña" es un refan vijo jajaj organizamos uno alla!! :meapunto:
Megasivita corazón cuando quieras podemos compartir conocimientos. :D

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andaan » Lun 24 Ago 2009 20:28

yo solo podre el sabado y talvez el viernes pero ya nos contaremos, MEGA me muero de curiosidad por ver la tarta de tu hermano si la haces tu? yo soy del puerto y e visto en tu blog la kdada :bate: :bate: q envidia:beso: :beso: :beso:

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megasilvita » Lun 24 Ago 2009 21:35

andaan escribió:yo solo podre el sabado y talvez el viernes pero ya nos contaremos, MEGA me muero de curiosidad por ver la tarta de tu hermano si la haces tu? yo soy del puerto y e visto en tu blog la kdada :bate: :bate: q envidia:beso: :beso: :beso:
Que lastima, seguro que al final no podemos coincidir...bueno se intentará. Lo de la tarta de mi hermano....que va...no voy a poder hacersela, tiene 350 invitados y en el catering tienen contratado todo, así que imposible que llevé yo una tarta y lo peor que me de tiempo hacer una mega enorme tarta para tanta gente chiquilla, así que ya veré lo que le hago....eso si, la despedida de los dos, tartita al canto picantona, jejeje, lo que me voy a reir, ejjejeje. Por cierto...¿sabes que hay una kdd para ese dominguito en la playa??apuntate mujer, lo pasarás genial..son tos más buena genteeeee..... :beso:

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andaan » Mar 25 Ago 2009 00:56

que domingo? y lo de las tartitas seguro que disfrutas mas :lol: :lol: ahora tengo mucha mas curiosidadjijijiji

Responder