Pero tu presentación me ha dejado

Yo voy aprovechando los tarros que tengo, tu los compras? y las etiquetas, como las haces? y el detalle del trapito y la cuerda me ha encantado. Cuantanos como lo haces. Un millón de gracias
hola kubeldi, voy contestando por orden: para las mermeladas es suficiente con hacer el vacio,no necesitas cocerlos al bañomaria.kubeldi escribió:yo también hago mermelada de toda la fruta que cae en mis manos. Este año ya he hecho de higos y moras, la de moras me ha quedado un poco liquida, no se donde compras tu la pectina? yo solo la pongo 500 g. de azucar por kg. de fruta. Realmente es suficiente con poner los tarros boca a bajo. Pues yo los cuezo al baño maria 20 minutos. Así es mucho más comodo.
Pero tu presentación me ha dejado![]()
![]()
(envidia sana)
Yo voy aprovechando los tarros que tengo, tu los compras? y las etiquetas, como las haces? y el detalle del trapito y la cuerda me ha encantado. Cuantanos como lo haces. Un millón de gracias
Gracias Ángeles, ahora a esperar las manzanas... en mi caso tantoo da, que tengo que comprarlas, pero siempre procuro localizar en el mercado vendedoras que tengan manzana de casaÁngeles escribió:Te lo han dicho todo, así que yo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:
Gracias a tí, espero que lo disfrutescrutupi escribió:¡¡¡¡Menudo regalo de post!!!! Muchisimas gracias por compartirlo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yuneta escribió:Uffffffffffffff, menudo post,esto es toda una joya, muchas gracias por compartirlo con nosotras
yo hago cantidad ya lo ves.... con la th me eternizaría.azul escribió:Así me e quedado![]()
![]()
![]()
![]()
que pasada de memeladas![]()
![]()
![]()
menudo trabajo as hecho,felicidades![]()
![]()
![]()
quiero ser como tu![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Edito
que te parece ,es mejor hacerlo en thermomix o en una olla normal???? yo las que e hecho las hago en th
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro