Hola chicas, veréis, a mi chico le ha dado ahora por depilarse el pecho, tiene poquitos pelos y no tardamos nada de nada, el caso es que se lo he depilado un par de veces y siempre le pasa lo mismo, se tira un montón de días con un montón de bultitos en el pecho colorados, como si fuesen espinillitas pero sin la cabeza blanca, solo rojito y tarda en quitársele un montón. La primera vez se lo hice con la cera y le puse crema hidratante, que es lo que me pongo yo, la segunda vez se lo hice con la depiladora y se puso loción para después del afeitado, por eso de que es para desinfectar los poritos y pequeños cortes... pero sigue igual... Alguna tiene alguna idea o podría aconsejarme algo???
Desde luego tiene la piel sensible, porque por su trabajo tiene que afeitarse ahora a menudo y cuando empezó a afeitarse de manera más asidua (era de los que se pasaba la cuchilla una vez a la semana o dos como mucho) le salían los mismos puntitos rojos irritados.. ¿Se le pasará con el tiempo igual que se le pasó lo de la barba?????
Besitos a todas