Mermeladas (varias). Paso a paso.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Mermeladas (varias). Paso a paso.

Mensaje por Belenciaga » Sab 22 Ago 2009 12:32

anapablo escribió::o :o :o Y tan "varias",menudo despliegue mermeladero,no se te resiste nada,menudas manos Belén,y todo tan cuidadito,eres un genio :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Ana, es que no queria dejar pasar la temporada, y el fondo de despensa estaba casi vacio... :lol: :lol:

:beso: :beso:

Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Belenciaga » Sab 22 Ago 2009 12:36

sort36 escribió::plas: :plas: cuanta mermelada!!!!! yo tengo una pregunta a ver si podeis ayudarme, yo hice mermelada de ciruela en la thermomix y ponia un limon lo puse y me ha quedado muy acida, hay alguna solucion para arreglarla, muchas gracias :beso: :beso:
solo se me ocurre que hagas otra tanda y la mezcles, ponle una pizca de sal. :)

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sunflower » Sab 22 Ago 2009 12:44

Hola, Belen !!!!

Cuánto tiempo sin poder entrar a escribir un poco .... , hoy entro y me encuentro con este post maravilloso de tus mermeladas, hija, que no tienes rival para dejarme con la boca abierta : qué frascos más bonitos y del libro de recetas qué decirte , me encantaría tener así las mías que a veces tardo un siglo en encontrar una en particular.

Quería preguntarte por una receta que pusiste hace poco que no consigo encontrar, era hojaldre rellena de bonito ¿me podrías ayudar?, mañana tengo comida familiar y me encantaría poder llevarlo. Muchos besos :beso: :beso: :beso:

kay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kay » Sab 22 Ago 2009 12:54

:o Impresionante lo facil que lo explicas todo y las cosas tan ricas que sabes hacer. Te agradezco muchisimo este reportaje, es magnifico, si hasta me dan ganas de ir directamente a la cocina y empezar a hacer mermeladas :lol: :lol:

Lo dicho, muchas gracias, eres una artista :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Angel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angel » Sab 22 Ago 2009 12:59

2 PALABRAS: IM - PREZIONANTE :plas: :plas: :plas:

Este lo guardo en favoritos. En otoño suelo hacer alguna mermelada y esto es un diccionario de mermeladas.

8)

Hafslo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hafslo » Sab 22 Ago 2009 13:03

:o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas:

Nó puedo decir mucho mas de lo que te han dicho.
Como siempre una delicia ver tu paso a paso, tan completo, tan bonito que me deja maravillada. Hasta he llamado a mi marido para que viera las fotos tan bonitas de tu mesa repleta de mermeladas.
Es que es un placer leerte y menuda maravilla de libro que estas haciendo a tu hija.
Tengo unas ganas horrorosas de hacer mermeladas y como siempre, leerte a ti me da el empujoncito que necesito.

Perdon por no poner ni un solo acento pero mi peque ha estado jugando (aporreando) el ordenador y no puedo poner ni un solo acento :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

sort36
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sort36 » Sab 22 Ago 2009 13:16

:beso: :beso: gracias belenciaga provaré :beso: :beso:

Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Belenciaga » Sab 22 Ago 2009 13:52

Sunflower escribió:Hola, Belen !!!!

Cuánto tiempo sin poder entrar a escribir un poco .... , hoy entro y me encuentro con este post maravilloso de tus mermeladas, hija, que no tienes rival para dejarme con la boca abierta : qué frascos más bonitos y del libro de recetas qué decirte , me encantaría tener así las mías que a veces tardo un siglo en encontrar una en particular.

Quería preguntarte por una receta que pusiste hace poco que no consigo encontrar, era hojaldre rellena de bonito ¿me podrías ayudar?, mañana tengo comida familiar y me encantaría poder llevarlo. Muchos besos :beso: :beso: :beso:
hola bonita, como vas?
mira ahora voy pillada de tiempo,, que me espera mi madre para comer, te dejo el enlace y ya te contesto con mas calma :)

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... ito+casero" onclick="window.open(this.href);return false;

cconchi558
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cconchi558 » Sab 22 Ago 2009 14:40

:plas: :plas: de momento voy a hacer la mermelada de tomate, mi hijo me la lleva pidiendo todo el verano (yo no tenía ni idea de como hacerla)
:meapunto: éste post me lo guardo como oro en paño, muchas gracias
:beso: :beso: :beso:

masus
Novata/o

Mensaje por masus » Sab 22 Ago 2009 15:15

Muchas gracias, soy nueva por este foro, y entro por primera vez, para felicitarte por todas tus recetas. Las mermeladas espectaculares, en cuanto reuna los frascos me pongo a ello. Gracias otra vez.

Responder