Gracias Ana, es que no queria dejar pasar la temporada, y el fondo de despensa estaba casi vacio...anapablo escribió:![]()
![]()
Y tan "varias",menudo despliegue mermeladero,no se te resiste nada,menudas manos Belén,y todo tan cuidadito,eres un genio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias Ana, es que no queria dejar pasar la temporada, y el fondo de despensa estaba casi vacio...anapablo escribió:![]()
![]()
Y tan "varias",menudo despliegue mermeladero,no se te resiste nada,menudas manos Belén,y todo tan cuidadito,eres un genio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
solo se me ocurre que hagas otra tanda y la mezcles, ponle una pizca de sal.sort36 escribió:![]()
cuanta mermelada!!!!! yo tengo una pregunta a ver si podeis ayudarme, yo hice mermelada de ciruela en la thermomix y ponia un limon lo puse y me ha quedado muy acida, hay alguna solucion para arreglarla, muchas gracias
![]()
hola bonita, como vas?Sunflower escribió:Hola, Belen !!!!
Cuánto tiempo sin poder entrar a escribir un poco .... , hoy entro y me encuentro con este post maravilloso de tus mermeladas, hija, que no tienes rival para dejarme con la boca abierta : qué frascos más bonitos y del libro de recetas qué decirte , me encantaría tener así las mías que a veces tardo un siglo en encontrar una en particular.
Quería preguntarte por una receta que pusiste hace poco que no consigo encontrar, era hojaldre rellena de bonito ¿me podrías ayudar?, mañana tengo comida familiar y me encantaría poder llevarlo. Muchos besos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher