el pan de soja del mercadona creo q no es apto, lleva harina normal, el envasado rosa si es apto, el pate creo q tb es apto y de la marca hacendado hay un par de ellos q tb son aptosveromas escribió:gracias mcor. El autentico pan integral podrian ser ese de molde del mercadona que te comentaba? y el pate cual es apto? yo suelo comprar de casa tarradellas el de pimienta. Otra cosa, hoy he comprado pan de soja de mercadon para cuando desayuno pero no se si es apto
NO ME ENTERO:
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
- carmen14
- Ayudanta/e de cocina
Re: NO ME ENTERO
Hola, leo q cmeis kepavo. Q es eso y donde se compra?
a la tostada del desayuno se le puede poner aceite y york?
- marsen
Aceite de oliva virgen SI, mermelada sin azucar tambien, queso 0% grasa tambien, pavo y York hay que mirar ingredientes porque sólo son aptos si no llevan azúcar.carmen14 escribió:Hola, leo q cmeis kepavo. Q es eso y donde se compra?
KEPAVO de la marca Noel es pechuga de pavo en lonchas apta, el paquete es azul en los bordes y transparente en el centro. Yo alguna vez compro el "Sin Sal" porque el otro me parece algo fuerte.........

Mira en el post fijo de "Productos Monty" a ver los York que hay, que yo no lo compro, no me hacen mucha gracia los fiambres.
- carmen14
- Ayudanta/e de cocina
gracias y mil gracias marsen. Y perdona por preguntar tanto, pero estoy empezando y me van surgiendo algunas dudas (miles). y es q quiero hacerlo bien
Reiterro las gracias a tod@s
- marsen
Tu pregunta mujer, que así hemos empezado todas.carmen14 escribió:gracias y mil gracias marsen. Y perdona por preguntar tanto, pero estoy empezando y me van surgiendo algunas dudas (miles). y es q quiero hacerlo bien
- veromas
- Cafetera/o
hola chicas!
os comento, en mi cafeteria hago unas pizzas integrales de calabacin que no se sin aptas o no, os pongo los ingredientes y me decis:
masa: harina de trigo seleccionada, agua, fibra vegetal, harina de centeno, harina de soja, semola, gluten de trigo, aceite oliva, sal, salvo deshidratado, masa madre liofilizada y proteinas
ingredientes: tomate, mozzarella, calabacin, sal, emmental, ajo y oregano
y despues el arroz brillante integral, ese de botecito que se calienta en el micro es apto? ingredientes: arroz integral 97%, aceite de girasol alto oleico 2%, sal y lecitina de soja
os comento, en mi cafeteria hago unas pizzas integrales de calabacin que no se sin aptas o no, os pongo los ingredientes y me decis:
masa: harina de trigo seleccionada, agua, fibra vegetal, harina de centeno, harina de soja, semola, gluten de trigo, aceite oliva, sal, salvo deshidratado, masa madre liofilizada y proteinas
y despues el arroz brillante integral, ese de botecito que se calienta en el micro es apto? ingredientes: arroz integral 97%, aceite de girasol alto oleico 2%, sal y lecitina de soja
- mcor
en principio es apto, lo q pasa es q el arroz envasado suelen cocerlo mucho y sube su ig, asi q es mejor q lo cocerlo nosotras y que quede un poquito duroveromas escribió:hola chicas!
masa: harina de trigo seleccionada, agua, fibra vegetal, harina de centeno, harina de soja, semola, gluten de trigo, aceite oliva, sal, salvo deshidratado, masa madre liofilizada y proteinassacrilegio
, el principal ingrediente es harina de trigo asi q no son aptas, tiene q ser harina integral
- Maite201159
- Pinche de cocina
Hola Miarroba, soy de Venezuela y estoy empezando con Monti. Ya me leí el libro, he visto la mayoria de los post y llevo 4 dias de dietas, como verás ... no es mucho.miarroba escribió:bienvenida, deberías leerte toda la información que hay colgada para los nuevos. Está en el post "resumen y planificación"

No me ha ido mal, pero los 2 últimos días he tenido dolor de cabeza, me imagino que es una baja de azucar, he estado tomando manzanilla con una cucharadita de fructosa. Tengo una duda. Sabes que los frutos secos, Monti los mete como glucidos (almendras, nueces, mani, etc) IG 15. Entonces no los podemos clasificar como grasas, ya que todas ellas tienen IG 0. ¿Puedo comer almendras como parte de mis comidas y/o entre comidas como picoteo siempre espetando las 3 horas?
Te agradezco tu atención y quería felicitarte por la cantidad de kilos que has bajado