holaaa corazones mios , perdonar qe entre asin sin mirar nada , pero ando de carreras y aprobecho los ratitos qe puedo , pero kiero saludaros , ya aunqe me tire 2 dias lellendo mirare todo en casa mas trankila , ya tengo dia y hora del encuentro.JUEVES A LAS 10 EN LA ESTACION DE MALAGA
VENDRA ,ACTIU . ONOX .ALMIJARA, VICKY ,
LAMICA IRA DESPUES DE COMER ,AVER ESAAAS MALAGEÑAAS SALEROSAS QUE AUN FALTAN , SI AY ALGUNA NOVEDAD MAS ,INTENTARE ENTRAR A LA NOCHE ,PARA VER COMO BA LA COSA ,
kubeldi qe pena qe no puedas vernir , y gilda igual , me uviera encantado conoceros ,qe una no viene todos los dias desde tenerife , aver blanca si puede leer el mensage y seda un saltito desde almeria ,dijo qe estaria alli asta ultimo mes ,seria estupendo qe pudiera ir , si alguien localiso su movil qe se lo diga ,seria bueno una mini kdd nacional jajajajajblancaa si me lees , cojete un talgoo pa malaga ,es mas comodo qe el coche y llegas antes ,
bueno un besooo para todas , lei algo de conservas , en el foro de thermomix ay chicas qe hacen munchas , podeis consultarles tambien , y bueno silky por lo qe lei tambien las hace,yo lo mas qe ise fue mermelada de tomate ,silky ya mirare ese sal mas despacito aunqe es precioso no es pa mi ,vi asin de pasadas una colcha de cuadritos guapa , beo qe andais algunas de vacaciones aaa difrutaarlas
actiuuuu llevatee un titi desos guenorros el jueves jajajaja bueno corazones aaa difrutar a topee qes lo mejor qe ay .yo aki ni el costurero miro ,solo tengo ojos y brazos pa mi gordi qesta pa comerseloo , eso si mesta dejando la espaldas y los brazos con agujetas , pero ya se me kitaran jajaja un besasooo para cada una muaaaskii

lamica me pisastes jajajaja pues nadaa tu te llevas a los 3 ya abra alguna qe te coja alguno ,el tuyo qe no kiere llevarte y el mio qeria llevarme y ledicho qe no , no ay kien los entienda , el mio pensava qe iria sola y el sola asin no medeja ya qe me desoriento y me llebo ami carlos ,asta el jueveees malageñaas.
xumet el sal ese ta guapo tambien , pero no soy de muncha navidad , are el del panel qe me regalo bratlle .yo nunca me apunte asin en ningun sal de otros foros.alguna vez lo intentare ,