FORO DE PATCHWORK:

Responder
almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por almijara » Mar 25 Ago 2009 10:16

Anasp a mi me interesa saber exactamente como haces las conservas
donde las guardas etc..:porfavor: . algun año que he echo se me han estropeado menos mal que fueron muy pocas las hice por provar :(

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 25 Ago 2009 10:20

Hola... xumet .. ese sal es precioso... el de navidad.. yo ahora toy muy liada, pero me gusto mucho tambien.
actiu .... no sabia ke estabas apuntada.... :up:
isabex .... es entretenido.... yo lo voy ha hacer con otra tecnica mas nueva y es mas simple el trabajo y mejor el acavado.
almijara... tu veras...
jolh...... yo la boata mas gruesa la puse en un cojin manta ke hice al peke y si la puntada sale pelin mas gruesa. pero keria ke fuese mas fuerte. para trabajos mas finos mejor sin duda la mas finita. y esos videos ke pones de patch estan muy bien... es ke hay de todo en la red :plas: :plas:
gaitera.... aki a alicatar se le dice a poner azulejos, baldosas de suelo...etc...

bueno hasta otro rato... :beso: :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 25 Ago 2009 10:24

aaaahhhh, yo tambien hago conservas... tenemos huerta... y arboles...
mermeladas... dulces.... verduras ... tomate... judias verdes... etc... pimientos... y aunke es muy entretenido... luego viene bien .

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mar 25 Ago 2009 13:31

Silky...perdona, no puedo responder siempre que quiero, estoy al salto la mata, como se dice por aqui.
Yo no quiero empezar mas cosas, porque tengo varias en cola y ya mismo nos juntamos mi grupo y empezaremos nuevos proyectos. Ahora no tengo tiempo ni de mirarme al espejo ( como la madrastra de Blancanieves) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MariKampa...ya hemos hablado por telefono y ya sabes que lo mismo aparezco con mis tres nietos y en autobus desde el pueblo.
Menos mal que solo estoy a 15 km., mi marido no está por la labor de llevarnos en coche !!! es un esaborio!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
Hasta el jueves despues de comer chicas paisanas :D :D :D :D :D :D

Ya contactamos y por lo menos un ratito nos vemos.

Actiu, Onox, nos veremos de nuevo y conoceré a Almijara y a la MariKampa :D :D :D

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Mar 25 Ago 2009 13:50

xumet escribió:que no silky, que no eres un fantasma es simplemente que estamos adormilas y por lo menos yo cagan***dome en la madre que pario a todos los mosquitos de españa :evil: , como me estan poniendo... ese sal es precioso pero yo lo veo un poco complicado para mi... yo estoy apuntada a este en el blog de esperanza
http://elblogdeesperanzalopez.blogspot. ... vidad.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
en fin que como cada nait me voy a slipin que mi bodi lo necesiteison...
:beso: para todas
XUMET, me gustaría apuntarme a este sal,pero en la lista c,puedo o no puedo?, 2que tengo que hacer?, a ver si me ayudas

un besito
Jol.

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 25 Ago 2009 13:59

holaaa corazones mios , perdonar qe entre asin sin mirar nada , pero ando de carreras y aprobecho los ratitos qe puedo , pero kiero saludaros , ya aunqe me tire 2 dias lellendo mirare todo en casa mas trankila , ya tengo dia y hora del encuentro.JUEVES A LAS 10 EN LA ESTACION DE MALAGA
VENDRA ,ACTIU . ONOX .ALMIJARA, VICKY ,
LAMICA IRA DESPUES DE COMER ,AVER ESAAAS MALAGEÑAAS SALEROSAS QUE AUN FALTAN , SI AY ALGUNA NOVEDAD MAS ,INTENTARE ENTRAR A LA NOCHE ,PARA VER COMO BA LA COSA ,
kubeldi qe pena qe no puedas vernir , y gilda igual , me uviera encantado conoceros ,qe una no viene todos los dias desde tenerife , aver blanca si puede leer el mensage y seda un saltito desde almeria ,dijo qe estaria alli asta ultimo mes ,seria estupendo qe pudiera ir , si alguien localiso su movil qe se lo diga ,seria bueno una mini kdd nacional jajajajajblancaa si me lees , cojete un talgoo pa malaga ,es mas comodo qe el coche y llegas antes ,
bueno un besooo para todas , lei algo de conservas , en el foro de thermomix ay chicas qe hacen munchas , podeis consultarles tambien , y bueno silky por lo qe lei tambien las hace,yo lo mas qe ise fue mermelada de tomate ,silky ya mirare ese sal mas despacito aunqe es precioso no es pa mi ,vi asin de pasadas una colcha de cuadritos guapa , beo qe andais algunas de vacaciones aaa difrutaarlas
actiuuuu llevatee un titi desos guenorros el jueves jajajaja bueno corazones aaa difrutar a topee qes lo mejor qe ay .yo aki ni el costurero miro ,solo tengo ojos y brazos pa mi gordi qesta pa comerseloo , eso si mesta dejando la espaldas y los brazos con agujetas , pero ya se me kitaran jajaja un besasooo para cada una muaaaskii :beso:lamica me pisastes jajajaja pues nadaa tu te llevas a los 3 ya abra alguna qe te coja alguno ,el tuyo qe no kiere llevarte y el mio qeria llevarme y ledicho qe no , no ay kien los entienda , el mio pensava qe iria sola y el sola asin no medeja ya qe me desoriento y me llebo ami carlos ,asta el jueveees malageñaas.
xumet el sal ese ta guapo tambien , pero no soy de muncha navidad , are el del panel qe me regalo bratlle .yo nunca me apunte asin en ningun sal de otros foros.alguna vez lo intentare ,

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mar 25 Ago 2009 15:07

hola campa!!!!!me alegro de volver a leerte!!!!!!!!! :beso:
gaitera...que penita me das de obras en casa.....que horror!!!jamia!!!!parece que una no acaba nunca de limpiar!!!!!!

el sal que nos ha enseñado silki me parece una PASADA lo que ocurre es que yo aun tengo mucho que aprender antes de hacer esa joya :duda: ,no me atrevo,la verdad,pero algun dia lo hare eh?cositas asi dificilitas y espectaculares,seguro que llegare a ello!!!!!!! :D

bueno,estoy cargando las fotos de la colcha de kitty,en breves momentos estare con ustedes........ :lol: :lol: :lol: :lol:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mar 25 Ago 2009 15:34

bueno,ahi van,la primera es de anoche,la colgue en la barra de la cortina del salon para que secara,no me atrevi a secarla en la secadora,logicamente,y el tendalito de mi casa es mu chiquitin,creo que se ve un poco borrosilla...... :nodigona: asi que ahi esta:

Imagen

y colocada en la camita de mi bruji.......

Imagen

Imagen

y ahora unos detallitos de cerca,el feston y un poquito del reves:

Imagen

Imagen

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mar 25 Ago 2009 15:50

Holaaaaa!!!!!

Qué pena lo de la KDD :( , el jueves estoy en Granada. Me hubiese encantado conoceros.

Ya que estaré en Málaga, quiero ir al Kilo a comprar algunas telas. Necesito velour y tela para la trasera de una colcha de matrimonio. Sabéis si lo puedo encontrar en el Kilo??? Hace tiempo fue una amiga preguntando por tela para la trasera y le dijeron que de ese ancho solo tenían tela de sábana y para los muñecos se trajo tela de peluches pero no era velour.

Bruxa, la colcha te ha quedado preciosa :plas: :plas: :plas: :plas:

Silky, he visto el Sal y es muy bonito pero yo apenas se hacer aplicación ( solo hice un trabajo) y algunas partes me costaron mucho.Se que hay varias técinicas pero es un trabajo grande y me encantaría hacerlo pero con tan poca práctica quizá no pueda cumplir los objetivos. Mi marido lo ha visto cuando estaba yo mirando el enlace y quiere que lo haga pero no me atrevo. De todas formas, muchísimas gracias por ponerlo :beso:

Por cierto, nadie me ha contestado a lo del blog :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mar 25 Ago 2009 16:28

Hola chicas¡¡¡
Silky, a mi me encantó ese SAL pero me conozco y sé que no lo acabaria en este siglo, y eso que aplicar me gusta bastante, sin embargo al que sí estoy apuntada es al de Navidad que habeis puesto, ademas haré dos, aunque uno con ayuda, les gustó a las chicas de la centralita de mi trabajo y pretendemos hacer uno para ponerlo alli, veremos si somos los suficientemente aplicadas.
Aunque una de ellas ha cogido el pacht con unas ganas, a ver si un dia nos pone los avances de la colcha de su niña, esta quedando preciosa ¡¡¡vamos Mª Jesus que sé nos ves de vez en cuando¡¡¡
Bruxita, que nomada de colcha y de acolchado, te costo pero desde luego ha merecido la pena y mucho, tu bruji estará feliz en ella :plas: :plas:
Ando con una colchita de hexagonos para el sofa ¡¡que hastura de piececitas, pero lleva buena pinta, cuando tenga cámara os lo enseño.
Gilda..... :beso: :beso: :beso:gracias corazon por acordarte de mi, en cuanto al blog, yo lo hice y aun no se como me salio, dandole a todas la teclas creo :lol: a ver si te ayuda alguien experto.
Hasta luego guapas.

Responder