graciasssximixurry escribió:Capisi, dan ganas de comersela jajajaj claro que eso tu lo tienes mas facil que el resto jajajaja que la disfrutes

graciasssximixurry escribió:Capisi, dan ganas de comersela jajajaj claro que eso tu lo tienes mas facil que el resto jajajaja que la disfrutes
graciasssAndry escribió:Te ha quedado muy bien.
estaba riquisima me ha quedaod humedaTerpsi escribió:Yo estoy por hacerla, pero me falta lo principal: almendras.
Y es que en mis vacaciones por Galicia, me quedé con las ganas de comerme una riquísima, que hacían en una pastelería que ya no está (me han plantado una tienda de Orange!!!!!!).
Yo solo la he hecho una vez y no me quedó como la de la pasteleríaPor fuera muy bonita, pero no era la misma!!!
![]()
Capisi, a ti por dentro cómo te ha quedao: sequita o más bien ligeramente húmeda?
que pena pero seguro estaba riquisimacuxicuxi escribió:Ha kedado muy buena.... pero.... al sacarla de la cubeta de la Biffnet se ha roto
graciasssDMORA2 escribió:Te a quedado de maravilla auqnue sea sin cruz lo impoortante es que seguro estara de buena para ahora un cafesito te quito un trozo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Prueba a ponerle un papel de horno en la cubeta, así seguro que no se te romperá, y la textura de la tarta es tierna y húmeda, muy jugosa, pero sin estar cruda, tiene que salir el palillo limpio.cuxicuxi escribió:No, ya no estaba caliente... por dentro ha kedado muy tierna y húmeda, alomejor és por eso.astro escribió:![]()
![]()
la has desmoldado en caliente?? a mi me pasó con la olla gm una vez por las prisas con una tarta de queso
capisi escribió:Hoy de postre nos jalaremos el copieteo a dololava, un poco ateo porque cuando me fuí a imprimir la plantilla de la cruz no tenía tinta la impresora jajajajaa y en mi casa somos muy ateos y si les planto el bizcocho con la cruz capaces de que ....![]()
Yo, no me he podido reisistir y ya le he metido un pellizco y os aseguro que está riquisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
TENGO UNA BOTELLITA DE SIDRA ENFRIANDO EN LA NEVERA PARA COMERNOSLA DE POSTRE![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Como no se pude estar haciendo el paso a paso del pollo http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=332245" onclick="window.open(this.href);return false; y el bizcocho todo a la vez![]()
jajaja se me chuscó un poco pero está riquisimooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias DOLOLAVA por compartir![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro de que te gustara, yo al molde (es de aluminio de los de toda la vida, comprado en Portugal, son buenísimos)le pongo o papel de horno o papel albal, porque la tarta de lamendras, si el molde no es desmontable, a veces , aún sin pegarse, queda algún puntito difícil de mover y al voltearla se puede romper.cuxicuxi escribió:Buena idea lo del papel d horno! para la próxima lo haré.
La textura ha kedado perfecta! la hice con la mitad de los ingredientes y la tuve 22 min.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro