Patriyani siempre os mejorais ,que pasada de tartas
Novata31 gracias, que suerte que no seais de dulce, yo no soy de hacerlo, pero ni dulce ni salado ni na, no me gusta mucho a mi la cocina, pero desde que descubrí este foro pues hago mis pinitos, usé mi horno( por no decir estrené) más en estos últimos meses que en los siete que hace que me pusieron la cocina en fin una que es garrula

, a lo que vamos, yo no uso nunca chocolate del puro, por que no me gusta, entonces pues no sé decirte resultados, yo en las recetas en las que pone choco fondant yo lo cambio por choco con leche en concreto el de milka pero a mi porque me gusta más ese, y los bizcochos y las bizcobolas igual.
Las decoro con chocolate, el blanco tal cual y el rosa, es blanco con una gota de colorante líquido rojo ( si pones más se estropea el choco) y si eres más pudiente (yo

) pues usas colorante especial choco.Lo que hago es derretirlo en el micro, lo meto en un cartucho de papel vegetal y le corto la abertura según quiera en grosor de las líneas y pues a dibujar y ya está,espero habre ayudado sino ya sabeis soy adiccta y estoy por aquí
por cierto no me pongas méritos, que no son mias las tartas, son de patriyani