O.T. Ayuda para las personas en paro:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: O.T. Ayuda para las personas en paro

Mensaje por Empiezodieta » Mar 25 Ago 2009 22:29

Noticia en el periodico, la cesta de la compra en pamplona entre las mas caras de españa...
Yo no se como vamos a conseguir pasar el mes a este paso... me veo pidiendo por las esquinas

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 26 Ago 2009 00:45

Ánimo a tod@s.
:beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mié 26 Ago 2009 02:29

Buf, sólo quiero mandaros un besito... espero que pronto encontreis algo para salir de esta situación :beso:

kinòm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kinòm » Mié 26 Ago 2009 09:21

qué buena idea pik!
yo estoy en paro desde febrero, después de que un despido político se me llevara por delante, me dejó hundida y enrabietada porque, el aragonés piensa bien pero tarde.., pude haber peleado más sobre todo por dignidad, pero se me pasó y ya no hubo tiempo.. en fin
he estado 3 años de auxiliar de biblioteca, y otros tantos en una ludoteca, mis estudios no tienen nada que ver hice decoración de interiores pero ahora tal y como están las cosas y dado que vivo en una población muy pequeña (como todas en la provincia de Teruel..) aspiro a trabajar de limpiadora en una residencia pero tampoco es facil, va por oposiciones y eso.. así que si me sale lo que sea pues allá que voy yo

ánimo a todas :beso:

Megami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megami » Mié 26 Ago 2009 09:51

Mucho animo a todas!!!!!

Pik muy buena idea este post. Yo pillo un poco lejos de todas vosotras, pero si me entero de algo os aviso...
Realmente realmente yo también estoy en paro y me he tenido que volver a casa de mis padres (que justo me había dicho Pik en otro post que estamos en una situacion parecida :))... Pero ahora mismo estoy echandole una mano a mi padre con su carpintería (que se la cogió a su nombre este año, así que ya os imaginaréis que estoy aquí por amor al arte... ) en los temas administrativos, y por ahora, hasta que pase el temporal, aquí seguiré.
Que me enrollo!
Lo dicho, que si de algo sé que os sirva a alguna os lo diré!

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 28 Ago 2009 09:55

:( me parece genial este post, yo por suerte todavia tengo trabajo y eso q a mi empresa le afecta de lleno la crisis por el tema de la construccion, yo vivo muy lejos pero si me entero de algo os lo digo :up: :up: :up:
La uned yo estuve estudiando unos años derecho, y es muy duro sobre todo por la cantidad de material q tienes q memorizar, en la presencial quitan muchos mas temas segun vayan de tiempo, pero aqui desde el principio ya sabes los mamotrecos q tienes q estudiar :nodigona:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Vie 28 Ago 2009 10:21

Lo que tendriamos que poner, tambien son las distintas convocatorias de los Boletines oficiales por si a alguna le interesa apuntarse., no?

Yo lo miro cada dia casi, pero el de navarra solamente-
os pongo el enlace, si os interesa

hay una oposicion a policia muncipal (exigen carnet de conducir, y yo no tengo...)

http://www.navarra.es/home_es/Catalogo+ ... o+Publico/" onclick="window.open(this.href);return false;

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Vie 28 Ago 2009 10:32

Hola, chicas, me parece una buena idea....yo soy autónoma, así q sufro en silencio :nodigona: , pero bueno, con sus más y sus menos, vamos tirando como buenamente podemos...
La otra semana me llamaron de una empresa con la q colaboro y me dijeron q si conocía a gente de Málaga capital, es para un trabajo de recogida de precios en supermercados, requiere tener o mañanas o tardes libres, pero bueno, algo es algo, y te deja libre el resto del día....Si a alguien le interesa, me mandáis un mp...

A las q sean de Cáceres, Segovia o Badajoz (las tres ciudades, no pueblos de alrededor), tb puede interesaros es otra cosa, pero me mandáis mejor un mp, ok?

:beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Vie 28 Ago 2009 11:30

Pues sólo puedo desearos muchísimo ánimo :up:
Yo tambien soy autonoma y aunque hemos tenido un bajón inmenso, todavía estamos sacando a flote como podemos la empresa...

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Sab 29 Ago 2009 14:00

Bien, bien, muchas gracias a todas por el interés y la participación. Saldremos adelante :)

Responder