O.T. Ayuda para las personas en paro:
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
Noticia en el periodico, la cesta de la compra en pamplona entre las mas caras de españa...
Yo no se como vamos a conseguir pasar el mes a este paso... me veo pidiendo por las esquinas
Yo no se como vamos a conseguir pasar el mes a este paso... me veo pidiendo por las esquinas
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: O.T. Ayuda para las personas en paro
Ánimo a tod@s.

- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina
Buf, sólo quiero mandaros un besito... espero que pronto encontreis algo para salir de esta situación

- kinòm
- Ayudanta/e de cocina
qué buena idea pik!
yo estoy en paro desde febrero, después de que un despido político se me llevara por delante, me dejó hundida y enrabietada porque, el aragonés piensa bien pero tarde.., pude haber peleado más sobre todo por dignidad, pero se me pasó y ya no hubo tiempo.. en fin
he estado 3 años de auxiliar de biblioteca, y otros tantos en una ludoteca, mis estudios no tienen nada que ver hice decoración de interiores pero ahora tal y como están las cosas y dado que vivo en una población muy pequeña (como todas en la provincia de Teruel..) aspiro a trabajar de limpiadora en una residencia pero tampoco es facil, va por oposiciones y eso.. así que si me sale lo que sea pues allá que voy yo
ánimo a todas
yo estoy en paro desde febrero, después de que un despido político se me llevara por delante, me dejó hundida y enrabietada porque, el aragonés piensa bien pero tarde.., pude haber peleado más sobre todo por dignidad, pero se me pasó y ya no hubo tiempo.. en fin
he estado 3 años de auxiliar de biblioteca, y otros tantos en una ludoteca, mis estudios no tienen nada que ver hice decoración de interiores pero ahora tal y como están las cosas y dado que vivo en una población muy pequeña (como todas en la provincia de Teruel..) aspiro a trabajar de limpiadora en una residencia pero tampoco es facil, va por oposiciones y eso.. así que si me sale lo que sea pues allá que voy yo
ánimo a todas

- Megami
- Ayudanta/e de cocina
Mucho animo a todas!!!!!
Pik muy buena idea este post. Yo pillo un poco lejos de todas vosotras, pero si me entero de algo os aviso...
Realmente realmente yo también estoy en paro y me he tenido que volver a casa de mis padres (que justo me había dicho Pik en otro post que estamos en una situacion parecida
)... Pero ahora mismo estoy echandole una mano a mi padre con su carpintería (que se la cogió a su nombre este año, así que ya os imaginaréis que estoy aquí por amor al arte... ) en los temas administrativos, y por ahora, hasta que pase el temporal, aquí seguiré.
Que me enrollo!
Lo dicho, que si de algo sé que os sirva a alguna os lo diré!
Pik muy buena idea este post. Yo pillo un poco lejos de todas vosotras, pero si me entero de algo os aviso...
Realmente realmente yo también estoy en paro y me he tenido que volver a casa de mis padres (que justo me había dicho Pik en otro post que estamos en una situacion parecida

Que me enrollo!
Lo dicho, que si de algo sé que os sirva a alguna os lo diré!
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)

La uned yo estuve estudiando unos años derecho, y es muy duro sobre todo por la cantidad de material q tienes q memorizar, en la presencial quitan muchos mas temas segun vayan de tiempo, pero aqui desde el principio ya sabes los mamotrecos q tienes q estudiar

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
Lo que tendriamos que poner, tambien son las distintas convocatorias de los Boletines oficiales por si a alguna le interesa apuntarse., no?
Yo lo miro cada dia casi, pero el de navarra solamente-
os pongo el enlace, si os interesa
hay una oposicion a policia muncipal (exigen carnet de conducir, y yo no tengo...)
http://www.navarra.es/home_es/Catalogo+ ... o+Publico/" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo lo miro cada dia casi, pero el de navarra solamente-
os pongo el enlace, si os interesa
hay una oposicion a policia muncipal (exigen carnet de conducir, y yo no tengo...)
http://www.navarra.es/home_es/Catalogo+ ... o+Publico/" onclick="window.open(this.href);return false;
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Hola, chicas, me parece una buena idea....yo soy autónoma, así q sufro en silencio
, pero bueno, con sus más y sus menos, vamos tirando como buenamente podemos...
La otra semana me llamaron de una empresa con la q colaboro y me dijeron q si conocía a gente de Málaga capital, es para un trabajo de recogida de precios en supermercados, requiere tener o mañanas o tardes libres, pero bueno, algo es algo, y te deja libre el resto del día....Si a alguien le interesa, me mandáis un mp...
A las q sean de Cáceres, Segovia o Badajoz (las tres ciudades, no pueblos de alrededor), tb puede interesaros es otra cosa, pero me mandáis mejor un mp, ok?

La otra semana me llamaron de una empresa con la q colaboro y me dijeron q si conocía a gente de Málaga capital, es para un trabajo de recogida de precios en supermercados, requiere tener o mañanas o tardes libres, pero bueno, algo es algo, y te deja libre el resto del día....Si a alguien le interesa, me mandáis un mp...
A las q sean de Cáceres, Segovia o Badajoz (las tres ciudades, no pueblos de alrededor), tb puede interesaros es otra cosa, pero me mandáis mejor un mp, ok?

- selina
- Cocinera/o
Pues sólo puedo desearos muchísimo ánimo
Yo tambien soy autonoma y aunque hemos tenido un bajón inmenso, todavía estamos sacando a flote como podemos la empresa...

Yo tambien soy autonoma y aunque hemos tenido un bajón inmenso, todavía estamos sacando a flote como podemos la empresa...
- Pik
- Subjefa/e de cocina
Bien, bien, muchas gracias a todas por el interés y la participación. Saldremos adelante