Buenos días a todas mis gorditas!!!
Lo primero:
DUNKETA FELICIDADES!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA!!! Jo, 23 añinos, qué joven eres y qué mayor me siento.... jijiji Pues eso guapísima que muchas felicidades!!!
DUNKETA vaya impacto lo de tu chico. La verdad es que hay cosas que nos quedan grabadas a fuego, y esa es normal que sea una de esas cosas.
Eso eso, vosotras dedicaros a tener niñas y dejarme el niño a mí vale?
NATURE, que te veo por ahí, un besin enorme para tí.
LO la verdad es que es muy fuerte. Qué coño habrá pasado por la cabeza de él, la pena por esa madre que no puede conocer a su bebé.... Estamos locos.
Por cierto, me ha gustado mucho ver que lees la prensa de mi tierra...
Y las fotos Lo??? Andeandarán.....
TISKETA me ha encantado lo que le ha pasado a tu "compañera". Tú lo llamas karma. Yo lo llamo "equilibrio del cosmos".... Y ahora qué va a hacer??? Irá andando???
TEREVIPO sí es la primera eco, por eso tengo tantas ganas.... 5 DIAS!!!

Felicidades por tu Ainhoa!!!
ELIAN bienvenida!!! Con lo poquito que te queda ya verás cómo te pasa volando. O al menos intentaremos ayudar para que sea así!
TATA mi cuñada y mis amigas han ido todas al dentista de la SS. A algunas sólo les dieron el flúor, y a otras el flúor más la limpieza. Yo lo haré por la SS y por privi, ya que me entra en el seguro que tengo. Todo cuidado es poco.
FARUK yo también la suelo tener así, 9/6, 8/5, la tengo alta si estoy en 10/6, que suele ser lo máximo que tengo. Pero es que yo soy de siempre de tensión baja. Y debe ser la primera vez en mi vida que agradezco tenerla tan baja porque lo contrario puede ser muy peligrosopara Miniyo.
DORI estoy deseando ver fotos de la habitación de tu niña.
Bueno chicas, hoy aquí vuelve a hacer calor.... Así que no nos queda otra que aguantar y esperar a que se pase....
Cuidaros mucho, que paseis buen miércoles (qué poquito falta para el finde!!!) y que os mimen mucho eh?!?!?! Muchos