ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por dunketa » Mié 26 Ago 2009 10:44

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: Muchas gracias a todas!!!!Jo,me habeis emocionado :cry: !!!
Pues si que hay niñas en el foro,yo pensaba que este era el año de los niños...bueno igualaditos asi los podemos ir emparejando :lol: :lol: :lol:
Que fuerte lo del cabronazo ese!desde luego que esque...diosssss que impotencia!!
Sabeis que ayer mi marido cuando llego de trabajar venia en el coche y dos calles mas arriba vio como un tio se tiraba desde un balcon,casi le cae en el coche!!!Vino el pobre temblando,ya esta mejor pero bueno es algo que como ya le e dicho no va a olvidar nunca.
Como vais las demas? :beso: :beso: :beso:

casiopea30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por casiopea30 » Mié 26 Ago 2009 11:41

Buenos días a todas mis gorditas!!!

Lo primero: DUNKETA FELICIDADES!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA!!! Jo, 23 añinos, qué joven eres y qué mayor me siento.... jijiji Pues eso guapísima que muchas felicidades!!! :beso: :beso: :beso:

DUNKETA vaya impacto lo de tu chico. La verdad es que hay cosas que nos quedan grabadas a fuego, y esa es normal que sea una de esas cosas.

Eso eso, vosotras dedicaros a tener niñas y dejarme el niño a mí vale?

NATURE, que te veo por ahí, un besin enorme para tí. :beso:

LO la verdad es que es muy fuerte. Qué coño habrá pasado por la cabeza de él, la pena por esa madre que no puede conocer a su bebé.... Estamos locos.
Por cierto, me ha gustado mucho ver que lees la prensa de mi tierra... :beso:
Y las fotos Lo??? Andeandarán.....

TISKETA me ha encantado lo que le ha pasado a tu "compañera". Tú lo llamas karma. Yo lo llamo "equilibrio del cosmos".... Y ahora qué va a hacer??? Irá andando??? :lol:

TEREVIPO sí es la primera eco, por eso tengo tantas ganas.... 5 DIAS!!! :plas: Felicidades por tu Ainhoa!!!

ELIAN bienvenida!!! Con lo poquito que te queda ya verás cómo te pasa volando. O al menos intentaremos ayudar para que sea así!

TATA mi cuñada y mis amigas han ido todas al dentista de la SS. A algunas sólo les dieron el flúor, y a otras el flúor más la limpieza. Yo lo haré por la SS y por privi, ya que me entra en el seguro que tengo. Todo cuidado es poco.

FARUK yo también la suelo tener así, 9/6, 8/5, la tengo alta si estoy en 10/6, que suele ser lo máximo que tengo. Pero es que yo soy de siempre de tensión baja. Y debe ser la primera vez en mi vida que agradezco tenerla tan baja porque lo contrario puede ser muy peligrosopara Miniyo.

DORI estoy deseando ver fotos de la habitación de tu niña. :coqueta:

Bueno chicas, hoy aquí vuelve a hacer calor.... Así que no nos queda otra que aguantar y esperar a que se pase....
Cuidaros mucho, que paseis buen miércoles (qué poquito falta para el finde!!!) y que os mimen mucho eh?!?!?! Muchos :beso: :beso: :beso:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Mié 26 Ago 2009 11:45

casiopea30 escribió:
NATURE, que te veo por ahí, un besin enorme para tí. :beso:

Gracias cielo otro bien fuerte para ti! :beso: :beso: :beso: :beso:

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Mié 26 Ago 2009 11:51

Dunketa, MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :guapa: :guapa: :beso: :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mié 26 Ago 2009 12:24

casiopea30 escribió:
LO la verdad es que es muy fuerte. Qué c**o habrá pasado por la cabeza de él, la pena por esa madre que no puede conocer a su bebé.... Estamos locos.
Por cierto, me ha gustado mucho ver que lees la prensa de mi tierra... :beso:
Y las fotos Lo??? Andeandarán.....
Pues que estoy buscando el puñetero cable pa pasarlas.. y no lo encuentro!! :evil: :evil: :evil:

Lo del cabrón ese.. :evil: no se hubiera podido pegar un tiro en los huevos? encima la bebé va a tener secuelas, porque con el paro cardíaco y sin oxígeno..

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Mié 26 Ago 2009 12:55

terevipo.... enhorabuena por esa niña

tata... si quieres me pones en la lista, no se si el otro mensaje lo leiste donde te dije que si me podias poner, pero seguro que si no me has puesto es porque no lo habras leido, mi fpp es para el 19 de noviembre. Gracias

Yocara
Novata/o

Mensaje por Yocara » Mié 26 Ago 2009 13:44

Hola chicas :)
Soy nueva en el foro y el caso es que estoy algo preocupa, no sé si me podéis ayudar, pero si es así lo agradecería muchísimo la verdad :(
Resulta que hace un mes, el 3 de agosto, contacte con una corredura de seguros y contrate Hna porque estaba pensando tener un bebe, me mandaron el contrato y se lo devolví firmado el 13 de agosto aunque me dijeron que como tenía que ser a meses completos la póliza estaría a fecha de 1 de Septiembre.
Pues mi última regla me llego el 27 de julio me cabo de hacer el test y me ha dado positivo, estoy muy feliz porque no esperaba quedarme tan rápido, pero a la vez muy angustiada por el periodo de carencia de Hna, si naciera según las fechas seria el 3 de mayo ósea que aunque muy justo cumpliría los 8 meses de carencia por los pelos…
¿ creéis que me podrán algún problema para visitarme en el embarazo?
No sé que hacer…estoy un poquito desesperada y me da pena porque realmente creo que debería estar dando saltos de alegría.
Muchísimas gracias a todas de antemano.
Un saludo :beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mié 26 Ago 2009 13:45

hola chicas,perdonad que os interrumpa,pero tengo una pregunta:donde esta la lista de embarazadas? conteste al post de araceli,pero no esta actualizada aun.

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mié 26 Ago 2009 14:10

Yocara escribió:Hola chicas :)
Soy nueva en el foro y el caso es que estoy algo preocupa, no sé si me podéis ayudar, pero si es así lo agradecería muchísimo la verdad :(
Resulta que hace un mes, el 3 de agosto, contacte con una corredura de seguros y contrate Hna porque estaba pensando tener un bebe, me mandaron el contrato y se lo devolví firmado el 13 de agosto aunque me dijeron que como tenía que ser a meses completos la póliza estaría a fecha de 1 de Septiembre.
Pues mi última regla me llego el 27 de julio me cabo de hacer el test y me ha dado positivo, estoy muy feliz porque no esperaba quedarme tan rápido, pero a la vez muy angustiada por el periodo de carencia de Hna, si naciera según las fechas seria el 3 de mayo ósea que aunque muy justo cumpliría los 8 meses de carencia por los pelos…
¿ creéis que me podrán algún problema para visitarme en el embarazo?
No sé que hacer…estoy un poquito desesperada y me da pena porque realmente creo que debería estar dando saltos de alegría.
Muchísimas gracias a todas de antemano.
Un saludo :beso:

Depende siempre del seguro pero en la gran mayoría si no te coge los meses obligatorios normalmente sí te visitan lo que no tienes derecho a clínica privada. Mi chico, como funcionario, tiene un seguro privado.. miró a ver que me entraba si yo tmb me hacía del seguro y las visitas me entraban pero no la clínica, así que le dije que mejor todo por la SS y ya veríamos..

Por cierto, Yocara, bienvenida..

Hola niñas, de nuevo!!! Acabo de jalarme de postre un cacho de tarta que he hecho (un invento con mascarpone, hojaldre y flan de sobre.. :lol: )

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Mié 26 Ago 2009 14:14

Buenas!

Cuántas visitas!!! Mamis, poneos guapas a ver si se quieren quedar con nosotras!

Yocara, primero felicidades- Veo que tú eres de las mías... ¿a que estabas convencida de que tardarías "un poquito más"? :lol: La endocrina me dijo que si le dieran un euro cada vez que lo oye...
No te preocupes por las visitas. La carencia es para el parto, no para las visitas. Yo ya me he visitado un par de veces por el gine de la mútua, y no me han dicho nada de nada. Y no tengo tanta suerte como tú... mi carencia es de 10m... así que me toca pasar por SS (pero no me preocupa, porque en mi zona funciona muy bien).

Tamyff-- tambien te doy la bienvenida y te felicito por tu nene. Araceli la va actualizando (al principio del post) pero creo que está bastante parado (las vacaciones... :o ) Tata está haciendo una lista de las preñis de este foro. La verás al final de sus mensajes. Si te vas a quedar con nosotras a parlotear... dile tu ffp y que te sume!! (y pronto podremos hacer la rebelión de las preñis!!! las preñis al poder!!).

Sobre lo del odontólogo, yo tenía la visita hoy, pero me la he cambiado para la semana que viene. Lo, no seas tonta y anula la visita privada. Que te hagan la revisión en SS, que no estamos para perder dinero :sinunduro: . (total, no pueden hacer más que echar un vistacillo y ponernos fluor... :anda-ya: )

Casio, qué bien!! 5 días de nada para la eco!!! ah, si vas doble al dentista, recuerda avisar, no te vayan a poner demasiado flúor... :nodigona: igual lo mejor sería ir ahora al de SS, y más tarde al privado, no?

Dunketa... qué cosas... un tío de mi marido saltó (con su hija de meses en brazos) ... y comentándolo años después con un amigo, se dieron cuenta que el amigo lo había visto... Mima a tu maridín, que ahora lo necesita (mimos van, mimos vienen)

Sobre las notícias... ayer al oírla se me saltaron las lágrimas...

Si hay suerte, la semama que viene veré si es una nena o un nene... :coqueta: (nena, nena!!! el nene para Casio!!)

Tata, yanomacuerdo... :beso:

Lo... háblame de una tarta más y... :bate: :bate: :bate:

Para las demás :beso: :beso:

Tisketa

Responder