Recetitas Cheff Pro Princess:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
geka
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por geka » Vie 21 Ago 2009 13:59

Hola a tod@s, hemos comprado la chef y esa misma noche en la mesa del salon probamos con la tortilla de patatas, jajaja, como crios con un juguete nuevo. Salio muy bien, y luego hicimos un arroz con leche, que tambien salio rica.
Ahora mi peke y yo nos vamos a preparar unas lentejas a ver que tal, luego os cuento.

Por si me leeis en otro hilo que hay de la chef pro y pensais que me repito es que no vi que estabais aqui. :nodigona:

Bueno pues eso, que a ver si pongo muuuuuchas cositas por aqui.

bss.

nuezypistacho
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por nuezypistacho » Lun 24 Ago 2009 19:26

Hola, somos nuevos en este foto. Saludos a tod@s. Hace unos días compramos la cheff pro. Ya he hecho dos bizcochos de chocolate, uno con frutos secos troceados. Los dos fantásticos. Ayer programé unas lentejas para comer hoy a las 2 y no sé si han adelantado pero nuestras hijas al llegar la hora sólo con abrir la tapa ya tenían la comida lista (me han salido un poco hechas, claro que las dejé preparadas en remojo desde ayer a as 9 de la noche) Resumiendo, que por ahora estamos encantados. Hemos ojeado todas las recetas que hemos podido y nosotros subiremos todas las que hagamos.
Un saludo a todos y gracias por este foro que para perder el miedo a la maquinita es estupendo.
POR CIERTO, TENEMOS QUE HACER LA FAMOSA TORTILLA DE PATATA :up:

YOLANDA1974
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por YOLANDA1974 » Mar 25 Ago 2009 09:51

Hola!!!
Una pregunta....me ha dicho que como los programas de la Ideal, no se pueden modificar ni los tiempos ni la presión, dicen que si programas unos macarrones o un arroz para dos, lo cocina como para 6 personas y que sale muy pasado.....es cierto?

geka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por geka » Mar 25 Ago 2009 23:09

hola, yo no sabria decirte porque lo unico que he hecho con los programas ha sido un arroz con leche y claro hice la medida completa.
Las demas comidas que hecho por ahora han sido todas en programa al gusto, y yo le doy tiempo y presion.

Cuando la vaya probando nos contamos.
:)

YOLANDA1974
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por YOLANDA1974 » Mié 26 Ago 2009 08:24

Ok!!!
Es que si es así....yo que queria la olla para programarla :cry:

nuezypistacho
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por nuezypistacho » Mié 26 Ago 2009 21:16

Hola Yolanda, yo estoy haciendo todas las recetas con el programa que viene por defecto porque la quiero para dejarla programada ya que cuando empiecen las clases mi casa es un follón a la hora de comer.
Por ahora ando haciendo las pruebas :
-bizcocho de cocholate en función repostería tal cual viene (perfecto) :up:
-Lentejas dejadas en remojo dentro de la olla con la cebolla, patatas, chorizo y jamón desde la noche anterior y programada en legumbres tal cual viene para comer a las 2 del mediodía ( buenísimas aunque un poco blandita la legumbre lo cual es posible porque utilicé la verdina de la cosecha) :up:
-Guisado de ternera enhariné los tacos de ternera y con la olla en al gusto y abierta los sofreí, añadí un paquete de sofrito congelado de frudesa (cebolla, puerro, ajo y zanahoria en taquitos) y las patatas en dados gordos, caldo de carne en polvo al gusto (TRUQUI) , sal , apagar la función al gustoy cubrir con agua, programar estofadotal cual viene desde la noche anterior para comer a las 2 del mediodía. :up:

Por ahora es todo lo que he probado ya que la tengo pocos días, mañana quiero hacer garbanzos... ya os contaré. A mi marido y a mis hijas les han encantado como han quedado estas comiditas con las chef pro.

Espero que no te deprimas porque como puedes ver yo también la compré por lo mismo que tú, de lo contrarío ya teneiía la olla normal.

Yo por ahora estoy encantada 8)

YOLANDA1974
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por YOLANDA1974 » Jue 27 Ago 2009 08:24

Gracias Nuez!
pero vosotros sois 4 y más cantidad de comida.....
De todas formas yo tomo nota de las recetillas que veo por aqui, así que seguid poniendolas por favor!!!!

YOLANDA1974
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por YOLANDA1974 » Jue 27 Ago 2009 08:28

ah!!!! Otra preguntilla....
Como se limpia un cacharro de estos?
Vamos no me refiero a la cubeta, si no a la tapa, que se debe poner perdida con los sofritos, por ejemplo, y a la válvula, por que esto no deja de ser una olla expréss y con la válvula habrá que tener cuidaito no?

nuezypistacho
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por nuezypistacho » Jue 27 Ago 2009 11:58

Hola a tod@os, sigo investigantdo con la maquinita :D
Yolanda, ánimo que sí que se puenden variar los programas, por ejemplo, pulsas legunbres, luego pulsa tiempo, por defecto pone 45 min pero con el + o - lo cambias, pulsas presión (es la misma tecla que tiempo) por defecto son tres barritas pero con el + o - lo subes o bajas, si no quieres programar el tiempo le das a INICIAR y listo. Si quieres porgramar, se pulsa después de fijar la presión a programar, cuentas las horas que quedan para querer tener la comidas lista y las pones (son la 8 de la mañana y quiero comer a las 3, pues pongo 7:00) y le doy a INICIAR y listo. Se pueden cambiar todas menos repostería parece ser aunque no lo he probado.

Hoy comemeos garbanzos, ya os contaré. :wink:

nuezypistacho
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por nuezypistacho » Jue 27 Ago 2009 11:59

Hola a tod@os, sigo investigantdo con la maquinita :D
Yolanda, ánimo que sí que se puenden variar los programas, por ejemplo, pulsas legunbres, luego pulsa tiempo, por defecto pone 45 min pero con el + o - lo cambias, pulsas presión (es la misma tecla que tiempo) por defecto son tres barritas pero con el + o - lo subes o bajas, si no quieres programar el tiempo le das a INICIAR y listo. Si quieres porgramar, se pulsa después de fijar la presión a programar, cuentas las horas que quedan para querer tener la comidas lista y las pones (son la 8 de la mañana y quiero comer a las 3, pues pongo 7:00) y le doy a INICIAR y listo. Se pueden cambiar todas menos repostería parece ser aunque no lo he probado.

Hoy comemeos garbanzos, ya os contaré. :wink:

Responder