Hola Yolanda, yo estoy haciendo todas las recetas con el programa que viene por defecto porque la quiero para dejarla programada ya que cuando empiecen las clases mi casa es un follón a la hora de comer.
Por ahora ando haciendo las pruebas :
-bizcocho de cocholate en función
repostería tal cual viene (perfecto)
-Lentejas dejadas en remojo dentro de la olla con la cebolla, patatas, chorizo y jamón desde la noche anterior y programada en
legumbres tal cual viene para comer a las 2 del mediodía ( buenísimas aunque un poco blandita la legumbre lo cual es posible porque utilicé la verdina de la cosecha)
-Guisado de ternera enhariné los tacos de ternera y con la olla en al gusto y abierta los sofreí, añadí un paquete de sofrito congelado de frudesa (cebolla, puerro, ajo y zanahoria en taquitos) y las patatas en dados gordos, caldo de carne en polvo al gusto (TRUQUI) , sal , apagar la función al gustoy cubrir con agua, programar
estofadotal cual viene desde la noche anterior para comer a las 2 del mediodía.
Por ahora es todo lo que he probado ya que la tengo pocos días, mañana quiero hacer garbanzos... ya os contaré. A mi marido y a mis hijas les han encantado como han quedado estas comiditas con las chef pro.
Espero que no te deprimas porque como puedes ver yo también la compré por lo mismo que tú, de lo contrarío ya teneiía la olla normal.
Yo por ahora estoy encantada