aaaaa y otra cosa el mantenimiento o calor cuando dura??????????
GRACIAS CHICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola agosto,cuando la dejamos que despresurice sola,va perdiendo el vapor poquito a poco,por lo cual no sale a presion como cuando lo haces manualmente,ademas no te preocupes que mientras haiga vapor no podras abrir la FC,o sea que transcurridos los 10 o 15 minutos seguro que no te quedara nada ,espero haberte aclarado algo,te dejo un enlace que hay en el post de las dudas para que le heches un vistazoagosto escribió:gracias chicas pero noacabo de entenderlo por q cuando la dejo a despresuarizar sola yo no veo q salg el chorro de presion como cuando se hace manual asin q me asusto y acabo girando yo la valbula....la pregunta es q si la dejamos q salga el vapor sola, si sale rapidamente si tarda 10 15 o mas minutos y si sale el chorro tan largo y fuerte como cuando se hace manual
espero haverme explicado bien compis,, mil gracias por vuestra alluda sois unos soletes
![]()
![]()
Te dejo este enlace para que veas como funciona el display para poder cambiar la temperatura y los menús. Una vez que termine, cuando la vayas a utilizar otra vez, la temperatura saldrá otra vez a 160ºagosto escribió:marsu entonces para hacer el caldo q es para hacer sopa lo programo yo el tiempo manualmente y tambien los grados he de tocarlo yo?????????entonces cuando quiera poner otra vez los grados q lleva la fusi incorporado q son 160 verdad????que tengo q hacer para q los grados se queden fijados??????????siento daros tanto la vara pero es para no meter la pata y h buscado en elmanual pero la verdad no hay tantas explicaciones,,, siento ser tan pesada chicas![]()
![]()
gracias a todas de corazon![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro