Dieta Naturhouse:

Cerrado
PE84
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por PE84 » Jue 27 Ago 2009 14:08

Hola otra vez, una duda:
Los garbanzos no están permitidos en la comida de la dieta amplia, no????????
Es que tengo un bote de cocidos con verduras y asi me solucionaban una comida jaja

raCK
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por raCK » Jue 27 Ago 2009 15:26

SE PUEDE? ya estoy de vuelta de mis vacaciones; de peso no tengo ni idea si habre aumentado porque hasta el proximo jueves no tengo cita , asi que la semana que tengo por delante hare la dieta a rajatabla; de volumen practicamente estoy igual. He de deciros que he comido todo lo que me ha dado la gana, pero con un poco de sentido comun , claro. :beso: a todas.

Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tialu » Jue 27 Ago 2009 16:11

No, que yo sepa en la dieta amplia no se permiten garbanzos (nada de legumbres, ni hidratos de carbono, pasta, arroz, patata, etc). A mi a partir de la tercera semana me permite 2 patatas a la semana, pero legumbres, arroz, etc de momento no (aunque como llevo todo el mes de agosto sin ir, creo que después te empiezan a meter un día a la semana legumbres, etc).

Me alegro mucho de ver que a pesar del veranito y las vacaciones, los estragos no son muy importantes, :up: :up: e incluso hay campeonas que han conseguido adelgazar :plas: :plas:

Ahora ánimo a todas y a partir de septiembre a ser :porfavor: y seguir perdiendo kilitos.
:beso: :beso:

MamiAlex
Novata/o

Mensaje por MamiAlex » Jue 27 Ago 2009 16:23

Hola chicas!!
Os acabo d descubrir y creo q m vendrá muy bien estar en contacto cn vosotras. Me aceptáis?
Os cuento un poco d mí. Tengo 28 años y dsde siempre cn problemas d báscula. Vamos, q para mi comunión, cn 8 añitos, ya pesaba 62 kilines d na :coqueta:
Lucha cn la báscula todo el tiempo hasta el momento d mi embarazo. Q felicidad!! Comía lo q m daba la gana y cuando subía al peso no engordaba casi. 9 kilos en todo el embarazo. Así q salí dl hospi cn 59 kilos d na.
Subí a los 64 y en abril dije, hasta aquí. Dieta junto a tratamiento corporal y en junio 55 kilos (nunca había estado así) y un pastón q me dejé por el camino, pero claro, pensaba q todo aquello merecía la pena.
Luego llegaron las temidas vacas y venga, en 2 meses más d 5 kilos!! :bate:
Claro, el famoso efecto rebote!
Ayer fuí al NH pq soy d las q si no las pesa otra persona no hace nada, mido 1,63 y peso 60,5. Objetivo: llegar a los 55. Y salí d allí cn la dieta amplia, el redunat plus para dsayuno y cena (lo del sol y la Luna)y el bellsiluet en cápsulas para la comida y la cena. Ah! Y el redunat fibra para los yogurs.
Hoy empecé la dieta y muy bien. Normal, es el primer día. Ya veremos q os digo el jueves cuando m tenga q pesar otra vez. O el mes próximo cuando vea lechugas por todas partes :frito:
Bueno, voy a empaparme d todo lo q hay en este foro y contarme cosas d lo q me han dado q no se para q son

Un besazo guapas!!

Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tialu » Jue 27 Ago 2009 19:25

¡ Bienvenida MamiAlex!!!!!
Yo llevo casi 3 meses en nh, y muy poquito tiempo en el foro, pero aquí siempre hay alguien que nos ayuda y nos da respuestas. Y sobre todo mucho ánimo para no tirar la toalla, yo suelo procurar entrar casi todos los días, aunque no sea mas que para leer los mensajes nuevos.
En cuanto a los productos del redunat viales no te puedo decir nada, yo lo he tomado en cápsulas, 6 al día, y creo que es para rebajar grasa principalmente. Yo de viales he tomado drenanat, que son más para bajar líquido. Bellsiluet ni idea, y el drenanat fibra, es principalmente para ir al baño (fibra), porque al comer menos grasas se tiene tendencia al estreñimiento, aunque creo recordar que en el paquete pone que tiene también algo de minerales. De hecho yo lo deje de golpe a primeros de agosto (y eso que la dietista me había advertido, que fuera dejándolo poco a poco) porque no quería tomar nada, y las dos primeras semanas fueron horrorosas :cry: :cry: creía que tenía un tapón. :lol: :lol:
Bueno lo dicho, bienvenida y :beso: :beso: para todas.

gLazee
Novata/o

Mensaje por gLazee » Dom 30 Ago 2009 03:27

¡Hola chicaas!
Bueno, soy nueva por aqui, os encontre el otro dia buscando una cosa sobre un producto de naturhouse y bueno, supongo que me vendra muy bien poder hablar con vosotras :)
Bueno, yo estuve yendo a naturhouse hace algo mas de un año pero al final me lo deje por aburrimiento y esta semana e vuelto a ir, esta tiene que ser la definitiva, jajaja!
Con mis ganas, vuestros consejillos y vuestro apoyo tiene que funcionaar! :wink:
Bueno ya os iré contando cositaas!
Un beso para todaas! :beso:

Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Zarpis09 » Dom 30 Ago 2009 13:03

xiketas, me siento super culpable, estoy en mi segunda semana de natur house, y hoy en el trabajo han traido croasanes (por el cumpleaños de una chica) y me e comido uno, pero ahora, me arrepiento.
Os a pasado eso alguna vez? Que hago para "compensar" el croasan?
Me parece que esta semana entre que me e pasado un poquito y que tengo la regla, me van a canear en el natur house cuando vaya el lunes... :(

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Dom 30 Ago 2009 18:16

Hela esta semana he tenido dificil entrar y ahora estoy un rato tranquilica ya sabeis la vuelta de vacaciones ,comprar ,etc

mañana tengo que ir a pesarme ya veremos... lo he echo bien pero esta semana he tenido mas tramquilidad en casa y aunque pierdo sin hacer ejercicio...el salir mas en vacaciones quiza se note en fin mañana os cuento ....

zapir...no te sientas mal no es grave y no hay tampoc que obsesionarse solo que si hacemos las cosas bien pues bien salen ....¿el corasan como era pequeño o grande?... si era pequeñito creo que no pasa nada en fin ya lo veras el dia que te toque pesarte

ah¡¡¡ comentale a la dietista en estos casos que s ehace..y nos lo cuentas yo no soy esperta y siempre se aprende

un beso a todas las nuevas poco a poco me ire acordando de vuestros nombres ...

animo .....

MamiAlex
Novata/o

Mensaje por MamiAlex » Dom 30 Ago 2009 20:06

Nenas!!
Ya llevo 4dias d naturhouseaficionada y bien, n se pasa hambre, aunq el tener q hacerle la comida a mi marido m pone los dientes largos (ayer arroz al horno, hoy patatas asadas con alioli..) Q tío! Y es un fideín!! Claro, a mi todo eso me encanta, y a quien no? Y si lo sigo comiendo, me pasa lo q me pasa: 5kilazos en las vacas!!
Oye, vosotras os pesáis en casa todos ls días o os esperáis a la consulta?

Pe84 ay q duro comer sin pan, macarrones, arroz...!! Si es q mis platos principales consistían en eso! Pues pensandolo bien, aun podía pesar mas!

RACK el jueves tú y yo al Natur y ya veremos q nos dicen

TIALU gracias x responderme sobre lo d los productos. Y si, yo creo q el foro m vendrá bien para no tirar la toalla. Cuando vaya a pecar os lo cuento primero y espero a q se pase la tentación. Je, je!

GLAZEE tú y yo las nuevas d esta semana (supongo q con la llegada d septiembre esto se ira llenando) Y claro q va a ser la definitiva para todas!!! Ya lo veréis ya, yo me encargo

ZARPIS09 ya me cuentas lo q se hace pa compensar pq el miércoles es mi cumple y x muy bien q me porte :coqueta: Vamos q algo caerá. Y no es plan d ir al día siguiente a pesarme y haber aumentado. No, no!

JUNIO8 mañana en pnsamiento todas ahí en la báscula contigo, q seguro q lo has hecho muy bien. Pero solo estamos d pensamiento, eh! Q si nos subimos a la báscula todas a la vez...

Bueno guapas, un besote gordo, gordo!!

gLazee
Novata/o

Mensaje por gLazee » Lun 31 Ago 2009 01:03

Hola chicaas!
Bueno, yo la otra vez que estuve en naturhouse tambien habia dias que me pasaba bastante ya que estuvo por medio mi cumple y navidad y todo... y si tenia algun dia de choque por ejemplo me decian que pusiera uno antes y otro despues, asi compensaba... pero bueno, de todas formas preguntar a ver si hay alguna otra forma.. :)

Yo voy a pesarme el miercoles, espero llevarme una sorpresa ya que se supone que la primera semana es la que mas se pierde sobretodo de liquidos y eso... vamos ya puedo haber perdido porque me paso el dia en el baño! jajaja! :lol:

Bueno, un besote a todaas! :beso:

Cerrado