Para A9, Rebetiki y para el tema de las gangas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Para A9, Rebetiki y para el tema de las gangas

Mensaje por raky8 » Vie 28 Ago 2009 08:36

Lo resubo.

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Dom 30 Ago 2009 13:00

Perdón pero no lo habia visto hasta ahora, los datos estan bien, pongo la foto, a no ser que sea error tipográfico :( y la bolsa no es de 50gr sino 150gr :herida: (pulsar sobre la imagen para agrandar)
Imagen

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Dom 30 Ago 2009 15:00

Por cierto ...retomando el tema de las gulas:

Imagen

cada paquete de 100 gramos ... 3.5 puntitos :dientes:
compradas en Carrefour, vienen dos paquetitos individuales de 100 gr cada uno

rakyyyyy :guapa: :guapa:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Dom 30 Ago 2009 15:16

Me he recorrido tos los carrefur de sevilla buscando los snaks y no los hay en ningunoooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LiABcN » Dom 30 Ago 2009 18:51

Chicas, yo los he comprado, y resulta, que la bolsa, son de 150 gramos, no 50, ... en la foto no se aprecia, pero son de 150, por lo que toda la bolsa tiene 10 puntos,...

ya no me parece tan ganga,... y he comprado 4 bolsas! :pelea:

A9
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por A9 » Dom 30 Ago 2009 23:32

raky8 escribió:A9 cariño, en la sección de carrefour has puesto que las gulas que son4 puntos son las de la marca carrefour y no, son las de la marca 1 tb de carrefour pero no no marca carrefour si no 1, para que no haya confusiones.
Vaya, pues parece que tenemos telepatía... :lol: Verás, las gulas de las que me hablas son aportación de Aprendizdetodo, y en su post ponía gulas de Carrefour, pero yo ya las había consumido alguna vez, y también me parecía raro, yo recordaba que ponían "sonhos" o algo por el estilo. Así que, la siguiente vez que fui a Carrefour las busqué y, efectivamente, llevan un 1 grande arriba y debajo pone "sueños" y "sonhos". Las traje y les saqué una foto pero, como soy tan vaga, todavía no la subí ni corregí lo de las gangas... :nodigona: Prometo que pronto lo haré y subiré, además, otras fotos y gangas que tengo por ahí guardadas. :porfavor:

Y perdóname a mí también por haber tardado tanto en contestar, pero yo tampoco vi el mensaje hasta ahora. :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

A9
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por A9 » Dom 30 Ago 2009 23:35

LiABcN escribió:Chicas, yo los he comprado, y resulta, que la bolsa, son de 150 gramos, no 50, ... en la foto no se aprecia, pero son de 150, por lo que toda la bolsa tiene 10 puntos,...

ya no me parece tan ganga,... y he comprado 4 bolsas! :pelea:
¿Qué hacemos entonces? ¿Lo quito de gangas o lo dejo corrigiendo el peso y los puntos? Si es como dices tú, y no es tan ganga, casi mejor borrarlo, ¿no? :duda:

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Lun 31 Ago 2009 00:13

Vaya, ya me habéis dado la noche, yo que pensaba que eran 3,5 puntos y ahora son 10 :cry:

Nada, seguiré soñando en que llegue el día que nazcan unas patatas ríquisimas por menos de 5 puntos la bolsa :cry:

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Lun 31 Ago 2009 09:31

Pues a mi si me parecen ganga :duda: 18 gr era el plato q puse y sólo x 1 punto... 50 gr son 3.5p y es 1/3 del paquete y eso es lo q son normalmente unas poquitas de las normales :herida: o los paquetes de gusanitos de las tiendas de chuches suelen traer 45gr así y siempre son mas de 5.5p , además éstas estan buenísimas... yo sí que lo voy a seguir consumiendo :D
:beso:

A9
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por A9 » Mar 01 Sep 2009 00:06

rebekiti escribió:Pues a mi si me parecen ganga :duda: 18 gr era el plato q puse y sólo x 1 punto... 50 gr son 3.5p y es 1/3 del paquete y eso es lo q son normalmente unas poquitas de las normales :herida: o los paquetes de gusanitos de las tiendas de chuches suelen traer 45gr así y siempre son mas de 5.5p , además éstas estan buenísimas... yo sí que lo voy a seguir consumiendo :D
:beso:
Entonces, ¿los datos están bien? Yo es que nunca los tomé, ni siquiera los vi, así que no sabría decir, pero, si tú dices que está bien en gangas lo dejó como está, ¿no? ¿si? Estoy hecha un lío... :cry: Lo dejo, pues si nadie dice lo contrario, lo dejo, y ya está... :lol:

Responder