Para A9, Rebetiki y para el tema de las gangas:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
- rebekiti
- Repostera-pastelera/o
- xiroi
Re: Para A9, Rebetiki y para el tema de las gangas
Por cierto ...retomando el tema de las gulas:

cada paquete de 100 gramos ... 3.5 puntitos
compradas en Carrefour, vienen dos paquetitos individuales de 100 gr cada uno
rakyyyyy

cada paquete de 100 gramos ... 3.5 puntitos

compradas en Carrefour, vienen dos paquetitos individuales de 100 gr cada uno
rakyyyyy

- Dunia75
Me he recorrido tos los carrefur de sevilla buscando los snaks y no los hay en ningunoooooooooooooo

- LiABcN
- Repostera-pastelera/o
Chicas, yo los he comprado, y resulta, que la bolsa, son de 150 gramos, no 50, ... en la foto no se aprecia, pero son de 150, por lo que toda la bolsa tiene 10 puntos,...
ya no me parece tan ganga,... y he comprado 4 bolsas!

- A9
- Ayudanta/e de cocina
Vaya, pues parece que tenemos telepatía...raky8 escribió:A9 cariño, en la sección de carrefour has puesto que las gulas que son4 puntos son las de la marca carrefour y no, son las de la marca 1 tb de carrefour pero no no marca carrefour si no 1, para que no haya confusiones.

Y perdóname a mí también por haber tardado tanto en contestar, pero yo tampoco vi el mensaje hasta ahora.

- A9
- Ayudanta/e de cocina
¿Qué hacemos entonces? ¿Lo quito de gangas o lo dejo corrigiendo el peso y los puntos? Si es como dices tú, y no es tan ganga, casi mejor borrarlo, ¿no?LiABcN escribió:Chicas, yo los he comprado, y resulta, que la bolsa, son de 150 gramos, no 50, ... en la foto no se aprecia, pero son de 150, por lo que toda la bolsa tiene 10 puntos,...

- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Vaya, ya me habéis dado la noche, yo que pensaba que eran 3,5 puntos y ahora son 10 
Nada, seguiré soñando en que llegue el día que nazcan unas patatas ríquisimas por menos de 5 puntos la bolsa

Nada, seguiré soñando en que llegue el día que nazcan unas patatas ríquisimas por menos de 5 puntos la bolsa

- rebekiti
- Repostera-pastelera/o
Pues a mi si me parecen ganga
18 gr era el plato q puse y sólo x 1 punto... 50 gr son 3.5p y es 1/3 del paquete y eso es lo q son normalmente unas poquitas de las normales
o los paquetes de gusanitos de las tiendas de chuches suelen traer 45gr así y siempre son mas de 5.5p , además éstas estan buenísimas... yo sí que lo voy a seguir consumiendo

- A9
- Ayudanta/e de cocina
Entonces, ¿los datos están bien? Yo es que nunca los tomé, ni siquiera los vi, así que no sabría decir, pero, si tú dices que está bien en gangas lo dejó como está, ¿no? ¿si? Estoy hecha un lío...rebekiti escribió:Pues a mi si me parecen ganga18 gr era el plato q puse y sólo x 1 punto... 50 gr son 3.5p y es 1/3 del paquete y eso es lo q son normalmente unas poquitas de las normales
o los paquetes de gusanitos de las tiendas de chuches suelen traer 45gr así y siempre son mas de 5.5p , además éstas estan buenísimas... yo sí que lo voy a seguir consumiendo
![]()