FORO DE PATCHWORK:

Responder
actiu
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por actiu » Vie 28 Ago 2009 08:38

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Última edición por actiu el Sab 29 Ago 2009 00:04, editado 1 vez en total.

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Vie 28 Ago 2009 08:46

con la emocion de las fotos no dije nada de esos enlaces......................graciassssssss :up: :up: :up: :up:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Vie 28 Ago 2009 08:57

Hola corazones: :fiesta: :fiesta: :fiesta: por esa Kedada Malagueña!!! que reportaje hermoso!!! gracias Actiu por las fotos, la verdad es que me he puesto tan contenta de verles nuevamente las caras que se me olvido lo que queria contarles!!!! :lol: :lol: :lol:
Ahhhhhh si lo de las gallinas para Bruxa te dire que en alguna de mis revistas tengo algo, lo unico tendra que esperar porque ya sabes que ahora mismo no encuentro nada........,sera entrega en mano si Dios quiere mas adelante
Isabex, a lo mejor me exprese mal, te comento que el dpto tiene 3 habitaciones, ademas de la cocina comedor,entonces en la del medio(que es la que estamos ahora trabajando) pensamos poner un placard (armario creo aca) un sofa cama, y en la pared del frente,un rincon para gaitero y su musica,al medio la pc y el otro rincon cerca de la ventana, mi lugar para patch,o sea que sera lugar de usos multiples :lol: :lol: , total que para cortar como dicen todas las que saben siempre tengo la mesa de la cocina :lol: :lol: :lol:
las dejo con un asombro increible por esa Kedada y me voy a seguir de peon-aprendiz de albañil que hoy gaitero se va a comprar los pisos y la pintura
:beso: :beso: :beso: para todas las quiero un monton

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Vie 28 Ago 2009 09:18

:) :) :) :) :) :) :) que biennnnnnnn !!!!!!!! que alegria veros , ya se nota lo bien que os lo pasasteis , que pena que me pille tan lejos .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Vie 28 Ago 2009 09:29

Pues si chicas que reportaje tan fantastico ha hecho Actiu y para septiembre el de la Campa ...que deciros.... lo pasamo fantastico muy fresquitas ya lo estais viendo :lol: :lol: :lol: la Campa es tal y como reflejan sus escritos estupenda , charlamos de todo lo humano y lo divino y nos acordamos de vosotras, fue un dia muy divertido, tambien quede encantada con mamaviza y senti mucho no conocer a Viki que fue a despedirla a la estación y a Kubeldi que tenia intención de bajar a Málaga ..sera en otra ocasion :beso: :beso:

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Vie 28 Ago 2009 09:37

buenos dias pasweras llevo un par de dias sin entrar porque el ordenata estaba plof, ya le he recargado las pilas y me han puesto un google nuevo que ni me entero, :o
como se me han ido muchas cosas :evil: alguien me puede decir donde esta lo de poner el bies por no andar loca perdiendo el tiempo al buscarlo como soys tan bueeeenas :up:
las de la kedada que guays me encanta que reunion tan chula :beso: :beso: :beso: para todas
creo que tengo gallinas en algun sitio a ver aver
ku cuando quieras tengo un trocito de tela ya sabes....
os dejo que voy a por un cafe que se me pasa la hora si alguien quiere........

Todo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad

Imagen

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Vie 28 Ago 2009 09:38

.....¡¡¡¡¡¡y las fotos que faltan........ !!!!!pero esas no son para el foro ¡qué prudente Actiu, si pones la que estoy mirando la bolsa de las telas, te mato! .....Lo pasamos mejor que mejor...... ¡¡¡estupendo!!!!!, fue un día muy aprovechado, lástima que a las 8,15 ya se marcho Kampa y su hijo, pero volveremos a vernos ,está dicho..... a ver si en la próxima se unen más, yo quiero conocer a todas ..... Gracias Reme por tu idílico jardín..... no hubiera sido lo mismo sin él :beso: :beso: :beso: :beso:

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Vie 28 Ago 2009 09:59

Fántastico día chicas!!!! :plas: En las fotos se puede notar ese buen rollo que tienen las andaluzas. :D
Que pena que estemos repartidas por toda España y no podamos quedar todas juntas un día, aunque ufff, pobres camareros los que nos tuvieran que atender, terminarían locos. :lol: :lol: :lol:

http://mirinconcitodepatch.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Vie 28 Ago 2009 10:27

que pasada el reportaje de actiu, si hasta me dio la envidia :lol: ....se ve que se lo pasaron estupendamente, Campa cuando vengas a Las Palmas nos tienes que avisar a Pasara y a mi para que nos juntemos, y si hay alguien mas de aquí mejor que mejor.....

a las que dejaron los enlaces de blogs, me han encantado, hay cosas chulisimas, y las gallinitas no he encontrado nada entre mis ciberrevistas......si encuentro algo, lo pongo....

hoy no se que hacer, tengo ganas de coser pero no se me ocurre que, así que voy a navegar por todos vuestros blogs :nodigona:

bueno, os dejo que me voy a desayunar, hoy es mi cumpleaños, y no haré nada, seguramente lo celebraremos mañana, pq hoy es ´día laborable....ayyynnnnnnsss que cumplo un año mas!!!!!!, toy mas viejaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: ...en fin si hago una tarta os prometo enviarles la foto pa que la vean....
:beso: :beso: :beso:

cariños a toitas!
JOL

http://mirinconcitodepatch.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;[/quote]

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Vie 28 Ago 2009 10:32

Holaaaa!!
Qué chulo el reportaje malagueño, y qué arte posando!! La chica de la segunda foto se quedó mirando a Campa pensando que sería alguna famosa, jajaja. ¡¡Qué casa que tiene Almi!! Me alegro de que lo pasárais tan bien... y sí que nos juntaremos todas alguna vez, en la quedada internacional...

Gaitera aunque sólo sea un rinconcito mola tenerlo, yo quiero ver si me apaño una mesita y un sitio para ponerla, que ahora tengo las cosas repartidas por toda la casa y la máquina es un rollazo sacarla cada vez que la vas a usar... También mi sueño es tener un cuarto de la música cuando algún día tenga una casa enorme :) ... para meter todos los instrumentos que ahora los tengo en casa de mis padres... y también la compartiré con habitación de costura... bueno, por soñar que no quede... jejeje :beso:

Me está picando el gusanito de las gallinas... yo sólo tengo esta, que la vi una vez en el Dunnes Stores en una camiseta y me gustó tanto que le hice una foto para copiarla en el futuro... ¿a que es una monada? y facilita facilita.

Imagen

Besotes.

Responder