Holaaaa!!
Qué chulo el reportaje malagueño, y qué arte posando!! La chica de la segunda foto se quedó mirando a Campa pensando que sería alguna famosa, jajaja. ¡¡Qué casa que tiene Almi!! Me alegro de que lo pasárais tan bien... y sí que nos juntaremos todas alguna vez, en la quedada internacional...
Gaitera aunque sólo sea un rinconcito mola tenerlo, yo quiero ver si me apaño una mesita y un sitio para ponerla, que ahora tengo las cosas repartidas por toda la casa y la máquina es un rollazo sacarla cada vez que la vas a usar... También mi sueño es tener un cuarto de la música cuando algún día tenga una casa enorme

... para meter todos los instrumentos que ahora los tengo en casa de mis padres... y también la compartiré con habitación de costura... bueno, por soñar que no quede... jejeje
Me está picando el gusanito de las gallinas... yo sólo tengo esta, que la vi una vez en el Dunnes Stores en una camiseta y me gustó tanto que le hice una foto para copiarla en el futuro... ¿a que es una monada? y facilita facilita.
Besotes.