Para las que no lo sepais tengo un hijo de ocho meses (se llama javier y hay un post con fotos suyas) que ha salido igual que su padre. Es un clon de el, rubio, de ojos claros, pelo liso ............. por parecerse se parecen hasta en el caracter. Por supuesto yo soy morena, de ojos negros, pelo rizado .......... vamos podria yo ser su madre como que no porque a mi no se parece en nada.
El caso es que hace como una semana iba por la calle paseandolo y en esto se me acerca una señora. La verdad es que llama la atención porque tiene unos ojos bonitos y ademas es un jetilla que sonrie y dice cositas a todas las señoras y claro pues se acercan y le dicen cosas. El caso es que esta señora se me acerca y despues de decirme que era muy guapo me pregunto que si era adoptado.
Os podeis hacer a la idea de mi cara, en fin, le conteste que era mio y me puso una cara de no te lo crees ni tu. Total que tonta de mi me senti en la obligación de justificarme y le dije que es que era igual que mi marido que a mi no se parecia mucho. Bueno pues llega la tia y me contesta lo siguiente:
ahhhhhhhhhhhhh vale pues ahora entiendo porque ha salido tan guapo, pues a ver si tienes suerte (todo esto tocandome la tripa) y el siguiente te sale tambien parecido a tu marido en vez de a ti, porque sino uno tan guapo y otro tan feillo, el pobre podría traumatizarse de por vida .................................

Pues me costo reaccionar un rato, claro para entonces la señora ya se había ido, porque si la llego a tener delante le contesto una burrada ...........................