Os cuento lo que me paso el otro dia en la calle:

Responder
Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Os cuento lo que me paso el otro dia en la calle

Mensaje por Martika1974 » Vie 28 Ago 2009 12:27

Que conste que al principio me entro un cabreo que no veas, pero bueno ahora me rio cuando lo cuento.

Para las que no lo sepais tengo un hijo de ocho meses (se llama javier y hay un post con fotos suyas) que ha salido igual que su padre. Es un clon de el, rubio, de ojos claros, pelo liso ............. por parecerse se parecen hasta en el caracter. Por supuesto yo soy morena, de ojos negros, pelo rizado .......... vamos podria yo ser su madre como que no porque a mi no se parece en nada.

El caso es que hace como una semana iba por la calle paseandolo y en esto se me acerca una señora. La verdad es que llama la atención porque tiene unos ojos bonitos y ademas es un jetilla que sonrie y dice cositas a todas las señoras y claro pues se acercan y le dicen cosas. El caso es que esta señora se me acerca y despues de decirme que era muy guapo me pregunto que si era adoptado.

Os podeis hacer a la idea de mi cara, en fin, le conteste que era mio y me puso una cara de no te lo crees ni tu. Total que tonta de mi me senti en la obligación de justificarme y le dije que es que era igual que mi marido que a mi no se parecia mucho. Bueno pues llega la tia y me contesta lo siguiente:

ahhhhhhhhhhhhh vale pues ahora entiendo porque ha salido tan guapo, pues a ver si tienes suerte (todo esto tocandome la tripa) y el siguiente te sale tambien parecido a tu marido en vez de a ti, porque sino uno tan guapo y otro tan feillo, el pobre podría traumatizarse de por vida .................................

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pues me costo reaccionar un rato, claro para entonces la señora ya se había ido, porque si la llego a tener delante le contesto una burrada ...........................

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Os cuento lo que me paso el otro dia en la calle

Mensaje por trampo » Vie 28 Ago 2009 12:29

:o :o :o :o :o vaya MALEDUCADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por no decir otra cosa¡¡¡¡¡
le meto un bolsazo¡¡¡ :bate: :bate: :bate: so tonta la tia....
:beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Vie 28 Ago 2009 12:32

:o :o :o :o :o :o

¡¡¡Que fuerteeeee!!! Desde luego hay gente que tiene la sensibilidad de un botijo... es para darle de :bate: :bate: :bate:

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Vie 28 Ago 2009 12:33

Qué fuerte me parece, esa señora que pasa que era miss mundo, o que????, y ya no solo eso, sino que se cree diciéndote eso.

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Vie 28 Ago 2009 12:38

:o me kedao muerta......pufffffffffff a mi me dice eso y no se donde la mando.....ademas de un "pero no toques xq tocas" por tocar la barriga sin permiso.....que gentuza con mas poca verguenza....sobre todo algunas señoras mayores que por eso de ser mayor se permiten el lujo de decir lo que kieran sin sentir culpabilidad alguna :evil:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 28 Ago 2009 12:39

me e quedado helada, mira que hay gente gilipollas por la calle. :bate:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Vie 28 Ago 2009 12:41

sera estupida la tia!!!!!!!!!!(perdon por el insulto)
yo le fuera contestado,que mas vale que se parezca a mi,teniendo mi educacion que la educacion de ella.
y seguro que eres muy guapa,tu no hagas caso a esos comentarios,solo van a hacer daño.
y por lo del parecido,yo tengo mi hijo con 5 años ya,y cuando nacio era la viva imagen de su padre,super rubio,los ojos celestes y con todos los rasgos de su papi,pues conforme fue creciendo,tiene cosas mias,las orejitas,la nariz,la boca......hasta le estan saliendo las pequitas como yo tengo,y yo mas feliz que el guerra.eso si,tiene mi caracter,pero clavadito,y hace mis mismas locuras :nodigona:
por eso te digo que no te preocupes,por que con el tiempo,se vera si se parece a ti o no.
miles de :beso: :beso: :beso: GUAPAAAAAAA.

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Vie 28 Ago 2009 12:45

:o :o :o :o :o :o alucino!!

Es para haberle pegado un buen corte! pero claro en ese momento te quedas tan de piedra q no reaccionas...

Sera gilipoyas????? :evil: :bate: :frito:

No hagas ni caso, pero eso si como te la vuelvas a encontrar, tenle una preparada!! :lol: :lol: :lol:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Vie 28 Ago 2009 12:49

:o :o :o :o :o
Y despues dicen que la gente joven no tiene educación!!!! :frito: :frito:
Pa darle por todas partes :bate: :bate: :bate: :bate:

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elidegranada » Vie 28 Ago 2009 13:19

estoy con olimpia y nosotros somos maleducados.

nena q tia mas estupida y sinverguenza madre mia :frito: :frito: sera posible la tia, como supongo q te la encontraras pues ni que toque ni a ti ni al niño y segundo tenle preparada alguna q se te ocurrira seguro, del mismo q el q ella te ha soltado por q vamos vamos :frito: :frito:

Responder