¿ cómo lleváis el día?
Bueno, sigo por donde lo dejé.
Jo, feliz cumpleaños atrasados

Y muy bonito tu panel
Pimposa, bienvenida, prepárate a leer un montón de páginas
Silky, estás poniendo muchos enlaces con explicaciones y me están entrando unas ganas................................. de todas formas, esperamos ver tus bloques aquí también, seguro que estarán divinos.
Silky, acabo de leer otro mensaje tuyo y me dejas con la duda de esa técnica más sencilla.
Rocas, qué alegría de leerte otra vez. La camiseta de tu nieto de 10
Pepa, la tieda es una que está por la carretera antigua de Cádiz, justo enfrente de una gasolinera que se llama Alaska. La tienda se llama " Vacoser" y está en C/ Héroe de Sostoa, 176. Luego buscaré la dirección del blog que me dio y lo pongo.
A Vicky, le encantaría la tienda porque tiene un montón de accesorios Tilda, incluso telas Tilda. Tiene telas desde 7 euros y pico y con un ancho de 1,40.
Te pilla un poco lejos pero merece la pena y te das un paseito. Un poco más abajo dirección Cádiz y en la cera de la gasolinera hay un bar que se llama " Bakalito" o algo así que se come genial y barato ( comparado con lo que yo tengo por aquí).
Campa

le daré recuerdos tuyos a la señora de la tienda, aunque no creo que pueda ir hasta el verano que viene

porque mis padres alquilan el piso a unos estudiante el resto del año.
Kubeldi, si

que puedes pedirle por correo porque ella me dijo que lo comentara aquí. Luego cuando me organice un poco pondré la dirección y la foto del bastidor intentaré cuanto antes. Es que me da una pereza poner las fotos que no veas, tarda horrores en cargar y espero a tener varias para ponerlas.
Otra KKD malagueña!!!!!!!!!!
Bueno, llegué al final, ya estoy al día

para todas.