FORO DE PATCHWORK:

Responder
kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por kubeldi » Sab 29 Ago 2009 09:51

GILDA que tal tu viaje? como es el bastidor que te compraste?, porque no pones una foto que lo veamos? Tu crees que me lo podrán mandar contrareembolso? si es así, mandamé su teléfono o blog para poder ponerme en contacto con ellas. :beso: :beso: :beso: Gracias guapetona.

BRUXA pues si mañana es tu cumple, ya puedes prepararnos una buena merendola :lol: :lol: .

ELASTI que no te dejar ver. Ya tenemos ganas de tener actualizada la lista :porfavor: :porfavor:

ROCAS me alegro de que ya estes por aquí, ya poco a poco nos iremos poniendo que todos los ufos que pensabamos hacer en verano 8) 8)
XUMET ese inglés cada día te sale mejor :lol: :lol: :lol: tu como siempre tan chistosa

Por cierto ACTIU hace un montón que no pones uno de tus chistes que me hacían reir tanto

LAMICA YA veras como luego echas de menos a tus nietos. Pero si que es verdad, que cuando se tiene ya unos añitos, los niños solo un ratito porque ya no estamos para esos trotes :cry: :cry:

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Sab 29 Ago 2009 10:07

8) BUENOS DIAS AMORESSSSSS...¿¿COMO ESTA HOY EL CORRALLLLLL????? :lol: :lol: :lol: YA VEREIS LA QUE SE LIA CON LAS GALLINASSS :lol:
BUENO he visto cosas chulisimas....felicidades para todas :beso: :plas: :plas: :plas:
ahora no me acuerdo de quien estaba pidiendo ayuda...pero si me acuerdo de las preguntas :lol: :bate: pa mi...para pintar sobre tela negra puedes usar las tizas de las pizarras de cole...las afilas bien van de vicio :up: ..y para que la puntada no se te vea tanto puedes usar hilo transparente que se compra en las mercerias que es como del estilo del de pescar.
SOBRE el tema de esa colcha...vas muy bien...yo seguiria como te dice campa...primero pondria la tela del almohadonseguido de la sabana o manta y encima aplicaria todos los animales que tienes con la puntada esa escondida..te va a quedar super :beso: :beso: :up:
BUENO GUAPIS un besote a todas y hasta luegito...me voy a recoger mi casa...por cierto MUCHAS GRACIAS A LAS DEL STARPATCH...MI COSTILLO ME HA ENSEÑADO LO QUE ENVIAIS A HABEIS MANDADO COSAS PRECIOSAS :beso: :beso: :beso: :beso: MILLONES DE GRACIAS A TODAS :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Sab 29 Ago 2009 10:37

buenos dias a todas :wink:

lluvia ya te lo han dicho bastante bien y te digo lo mismo, ahora pones la tela que sera la colcha , pones en el centro otra tela que haga contraste mas pequeña que sera como la sabana de abajo y ya encima de esa tela pones los muñecos a punto escondido y cuando esten pones la otra tela que sera la sabana que los tapa , cuando este todo pues ya la guata y la trasera y a acolchar

aqui tienes como hacer el punto escondido

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 0-600.html" onclick="window.open(this.href);return false;

cualquier duda mas pregunta :wink:

creo que alguien pregunto como hacer la trasera de un cojin perdonar pero no recuerdo quien , pues aqui esta todo muy bien explicadito

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=273218" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » Sab 29 Ago 2009 11:19

:) Bruxa,Lybra,Comadreeeeeeeeeeeeeeeee,muchisimas gracias a las tres,esta misma tarde en cunato se seca la pintura me pongo a coser,que encima no se que tiene mi maquina que en cuanto da 2 puntadas se para y nada mas mirar veo que tiene el hilo todo liado en la canilla :frito: y no se por queeeeeeeeeeeee :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: ....pero es igual,se hace a mano y listo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Sab 29 Ago 2009 13:50

Pues siiiiii ayer repetimos otra vez Mamaviza, Elasti,Actiu y Onox estivimos cosiendo dandole a la lengua y comiendo ...lo tipico, al final se unieron a nosotros el marido de Elasti y los niños, el marido que quereis que os diga un santo ,San Antonio le llaman :lol: :lol: y los niños guapisimos y simpaticos , la única que nos fastidio fue mi perra que no nos dejaba vivir porque tiene la mania de tirarse a tus pies para que la acaricies y es muuuuuuuuuuy pesada :bate: :bate: esto pa ella

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Sab 29 Ago 2009 13:51

8) 8) 8) la fiebre del pollo, pues me apunto

Imagen

8) 8) 8) buen dia

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Sab 29 Ago 2009 14:58

almijara escribió:Pues siiiiii ayer repetimos otra vez Mamaviza, Elasti,Actiu y Onox estivimos cosiendo dandole a la lengua y comiendo ...lo tipico, al final se unieron a nosotros el marido de Elasti y los niños, el marido que quereis que os diga un santo ,San Antonio le llaman :lol: :lol: y los niños guapisimos y simpaticos , la única que nos fastidio fue mi perra que no nos dejaba vivir porque tiene la mania de tirarse a tus pies para que la acaricies y es muuuuuuuuuuy pesada :bate: :bate: esto pa ella
:lol: :lol: Almijara Onox y Actiun pero mira que lo pasamos bien!!!! . Estuvimos en casa de Almijara y me quede asi :o menudos cuadros tiene a punto de cruz!! autenticas obras de arte!!! , y la perra mas buenaaaaaaaaaa!!! , me senti como en casa :beso:

Por cierto dicen que detras de un buen hombre hay siempre una buena mujer :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Sab 29 Ago 2009 15:01

actiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: un chiste canival eh?????? :lol: :lol: :lol:

mañana es mi cumpleforo,eh?no cumpleaños,que mi cumpleaños fue el 14 de abril y ya me felicitasteis,brindasteis,besasteis regalasteis flores.......todo!!!!!mañana es mi primer cumple-foro y como pa no celebrarlo!!!!!!con lo bien que me lo pasoooooooooooooooooooooo!!!!!! :lol: :lol: :lol: kokorocooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: (que cachondeo!!!!!!)

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Sab 29 Ago 2009 15:35

¿ cómo lleváis el día?

Bueno, sigo por donde lo dejé.

Jo, feliz cumpleaños atrasados :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Y muy bonito tu panel :plas: :plas:

Pimposa, bienvenida, prepárate a leer un montón de páginas :beso:

Silky, estás poniendo muchos enlaces con explicaciones y me están entrando unas ganas................................. de todas formas, esperamos ver tus bloques aquí también, seguro que estarán divinos. :beso:

Silky, acabo de leer otro mensaje tuyo y me dejas con la duda de esa técnica más sencilla. :duda:

Rocas, qué alegría de leerte otra vez. La camiseta de tu nieto de 10 :up:

Pepa, la tieda es una que está por la carretera antigua de Cádiz, justo enfrente de una gasolinera que se llama Alaska. La tienda se llama " Vacoser" y está en C/ Héroe de Sostoa, 176. Luego buscaré la dirección del blog que me dio y lo pongo.
A Vicky, le encantaría la tienda porque tiene un montón de accesorios Tilda, incluso telas Tilda. Tiene telas desde 7 euros y pico y con un ancho de 1,40.
Te pilla un poco lejos pero merece la pena y te das un paseito. Un poco más abajo dirección Cádiz y en la cera de la gasolinera hay un bar que se llama " Bakalito" o algo así que se come genial y barato ( comparado con lo que yo tengo por aquí).

Campa :lol: le daré recuerdos tuyos a la señora de la tienda, aunque no creo que pueda ir hasta el verano que viene :( porque mis padres alquilan el piso a unos estudiante el resto del año.

Kubeldi, si :D que puedes pedirle por correo porque ella me dijo que lo comentara aquí. Luego cuando me organice un poco pondré la dirección y la foto del bastidor intentaré cuanto antes. Es que me da una pereza poner las fotos que no veas, tarda horrores en cargar y espero a tener varias para ponerlas. :beso:

Otra KKD malagueña!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bueno, llegué al final, ya estoy al día :wink:

:beso: :beso: :beso: para todas.

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Sab 29 Ago 2009 15:55

hola niñs, perdonad por no entrar pero es q tengo mis pc casi casi rip...

EL poratil q se conecta a internet y no entra a paginas y ahora esta reparandolo un compañero del viviano y este q se apaga cada x miuntos y de sorpresa...asique es q cuando entro, leo y no me da tiempo ni a escribir..

Pues nada, por aqui todo ok, nos vamos el viviano y yo solos (sniff sniff, ya estoy penando pq vereis) el dia 24 aqui es fiesta y se hace puente, asi es q dice el viviano como en sus vacaciones fue mas dias q otros al trabajo (es el jefe) pues q nos vamos ese puente a los New Yorkes... asi es q ahi nos vamos los 2 solitos, sin el peke, sniff sniff, pero nos lo han deaconsejado muchisimo... mas q nda porque es todo caminar caminar y ver ver, y los pekes se cansan y aburren...

QEso si, estoy localizando todas las tiendas de patch q haya en ese estado para daros envidia a mi vuelta, jajaja, q llevare un buen trooz de maleta vacio para volver con una buena carga de telas... ya os las enseñare. pq aun queda mucho...

Bueno, eso es todo, voy a buscar la dire q os puse una vez con todas las tiendas para hacerme caminos...

Un besote grande
Vivi

Responder