BROCHAS CROWN:

Responder
MUSSI
Pinche de cocina
Pinche de cocina
BROCHAS CROWN

Mensaje por MUSSI » Vie 28 Ago 2009 10:51

Hola, chicas. Estoy pensando en renovar mis brochitas y me he pasado por la página de Crown. Están muy bien de precio y parece ser según algunos tutoriales que he visto que son buenecitas.

Hay dos páginas, la de EE.UU. y la del Reino Unido. Se que por la depreciación del dolar a nosotros nos sale más rentable la de EE.UU. pero no da opción de poner ningún pais europeo para el envío. Me han dicho que si se les manda un e-mail con el pedido ellos te dicen los gastos de envío pero me lo estoy pensando por no saber a cuanto ascenderán.

¿Alguien ha comprado en Crown de esta forma o de otra?

Un besote

MUSSI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: BROCHAS CROWN

Mensaje por MUSSI » Sab 29 Ago 2009 16:57

Vamos, chicas... ¿Es que nadie ha comprado en Crown?

:(

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Sab 29 Ago 2009 17:49

Ten paciencia si no se te contesta inmediatamente, es fin de semana, verano y entra poca gente al foro :duda:
Yo no he comprado brochas Crown pero varias chicas del foro sí lo han hecho, creo que en el post "índice general" hay un post sobre crown brushes, o utiliza el buscador del foro

Lo que sé de los envíos desde EEUU que los suele parar la aduana, los de Reino Unido son menores y no los para aduana por estar dentro de la UE

Suerte con tu compra, un saludo

MUSSI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MUSSI » Dom 30 Ago 2009 10:49

Gracias, Coco72. Haré eso. Buscaré por donde tú dices a ver si encuentro un poco mas de información.

Un besote :beso:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Lun 31 Ago 2009 08:49

yo no he comprado ahi ni tengo ninguna de ellas
solo de coastal que creo que eran las mismas algunas
tengo las de sigma que son buenas a buen precio, por si quieres echarle un ojo, son como los clones de mac que bastantes chicas estan probandolas y contentisimas con ellas...

MUSSI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MUSSI » Lun 31 Ago 2009 09:43

Gracias; Moradita:

Acabo de mandarles a los de Crown un e-mail para preguntarles si envían a Europa y a cuanto ascienden los gastos de envío. Si me contestan os lo diré, por si alguien está interesada en comprar en su página.

Un besote :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 31 Ago 2009 09:54

Creo q los gastos son 8 libras, pero tienes q pedirlo a la pagina de Reino Unido , la de Estados Unidos no envia a España creo recordar :duda: varias chicas q conozco han pedido a Crown y estan muy contentas, yo tengo una brochita de ellos, por un intercambio q hice con una forera y me gusta mucho, son muy buenas, asi q t lo recomiendo :up:

Responder