Hola, chicas. Estoy pensando en renovar mis brochitas y me he pasado por la página de Crown. Están muy bien de precio y parece ser según algunos tutoriales que he visto que son buenecitas.
Hay dos páginas, la de EE.UU. y la del Reino Unido. Se que por la depreciación del dolar a nosotros nos sale más rentable la de EE.UU. pero no da opción de poner ningún pais europeo para el envío. Me han dicho que si se les manda un e-mail con el pedido ellos te dicen los gastos de envío pero me lo estoy pensando por no saber a cuanto ascenderán.
¿Alguien ha comprado en Crown de esta forma o de otra?
Un besote
BROCHAS CROWN:
-
- Pinche de cocina
Re: BROCHAS CROWN
Vamos, chicas... ¿Es que nadie ha comprado en Crown?

- coco72
- Subjefa/e de cocina
Ten paciencia si no se te contesta inmediatamente, es fin de semana, verano y entra poca gente al foro
Yo no he comprado brochas Crown pero varias chicas del foro sí lo han hecho, creo que en el post "índice general" hay un post sobre crown brushes, o utiliza el buscador del foro
Lo que sé de los envíos desde EEUU que los suele parar la aduana, los de Reino Unido son menores y no los para aduana por estar dentro de la UE
Suerte con tu compra, un saludo

Yo no he comprado brochas Crown pero varias chicas del foro sí lo han hecho, creo que en el post "índice general" hay un post sobre crown brushes, o utiliza el buscador del foro
Lo que sé de los envíos desde EEUU que los suele parar la aduana, los de Reino Unido son menores y no los para aduana por estar dentro de la UE
Suerte con tu compra, un saludo
-
- Pinche de cocina
Gracias, Coco72. Haré eso. Buscaré por donde tú dices a ver si encuentro un poco mas de información.
Un besote
Un besote

- moradita
- Subjefa/e de cocina
yo no he comprado ahi ni tengo ninguna de ellas
solo de coastal que creo que eran las mismas algunas
tengo las de sigma que son buenas a buen precio, por si quieres echarle un ojo, son como los clones de mac que bastantes chicas estan probandolas y contentisimas con ellas...
solo de coastal que creo que eran las mismas algunas
tengo las de sigma que son buenas a buen precio, por si quieres echarle un ojo, son como los clones de mac que bastantes chicas estan probandolas y contentisimas con ellas...
-
- Pinche de cocina
Gracias; Moradita:
Acabo de mandarles a los de Crown un e-mail para preguntarles si envían a Europa y a cuanto ascienden los gastos de envío. Si me contestan os lo diré, por si alguien está interesada en comprar en su página.
Un besote
Acabo de mandarles a los de Crown un e-mail para preguntarles si envían a Europa y a cuanto ascienden los gastos de envío. Si me contestan os lo diré, por si alguien está interesada en comprar en su página.
Un besote

- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Creo q los gastos son 8 libras, pero tienes q pedirlo a la pagina de Reino Unido , la de Estados Unidos no envia a España creo recordar
varias chicas q conozco han pedido a Crown y estan muy contentas, yo tengo una brochita de ellos, por un intercambio q hice con una forera y me gusta mucho, son muy buenas, asi q t lo recomiendo