chicas yo los conpre aller y estan de murteeeeeeeeeeeeeeeee jo que penita que se acaben tan pronto

no me pude resistir los probe en el coche uno de los grndes y 3 de los pequeños ( ahora me fuy sin merendar

) y que ice me sali pitando y coji otras 2 cajas de cada uno pues para el lunes no tendria ni uno y me

ademas no abia muchos que decia que salia la promocion el lunes ????? pues no aqui nose desde cuando estarian pero como digo no quedaban muchos asi que ya podian dejarlos fijos y poner mas produztos yo iria a por ellos y apor osotros no que me tengo que recorer todos los super todas las semanas para acer la compra pues aqui por lo menos no es que tengan de todos los produztos asi que senor comerciante

fijate en estas personitas y manos ala obra y adejanos contentas y eso que por mi parte estoy muy agradecida por su eficacia en molestarse en entrar en nuestro foro y contestar tan rapido un saludo y todos unidos a consegir muchas metas .
chicasssssssssssss todas unidas a consegurlo y demas aremos un gran fabor a jente que no puede entrar para dejar sujerencias pero que estan en el mismo barco
chicas el lunes correr a por estasssssssssssss deliciasssssssssssssssssss