Chicas, es sobre el LIDL, IMPORTANTE!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mivv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Chicas, es sobre el LIDL, IMPORTANTE!!!!!

Mensaje por mivv » Sab 29 Ago 2009 21:39

si la caja es del mismo tamaño y la misma marca :beso: :beso: :beso:

Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sup » Sab 29 Ago 2009 22:21

....Gracias a Lidl por tomarse la molestia de contestar :plas: :plas: :plas: :plas: ....y a tí Raky por la iniciativa :up: :up: :up: yo le mandé tu carta el día que abriste el post pero no pensé que contestarían tan rápido, esta visto que la unión hace la fuerza y esa es una de las ventajas del foro y por otra parte el interés de la empresa ...espero que traigan muchos productos más adecuados a la dieta, que sé que en Alemania tienen más variedad

mares66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mares66 » Dom 30 Ago 2009 09:32

Chicas os he dejado un comentario en el otro post sobre los merengues.

Os quería felicitar por vuestra acción y desearos mucha suerte. Que Lidl incluya los merengues y/u otros productos Linessa en el surtido fijo del supermercado.

:up: :up: :up:

miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miscomiditas » Dom 30 Ago 2009 10:43

chicas yo los conpre aller y estan de murteeeeeeeeeeeeeeeee jo que penita que se acaben tan pronto :lol: :lol: no me pude resistir los probe en el coche uno de los grndes y 3 de los pequeños ( ahora me fuy sin merendar :coqueta: ) y que ice me sali pitando y coji otras 2 cajas de cada uno pues para el lunes no tendria ni uno y me :bate: ademas no abia muchos que decia que salia la promocion el lunes ????? pues no aqui nose desde cuando estarian pero como digo no quedaban muchos asi que ya podian dejarlos fijos y poner mas produztos yo iria a por ellos y apor osotros no que me tengo que recorer todos los super todas las semanas para acer la compra pues aqui por lo menos no es que tengan de todos los produztos asi que senor comerciante :porfavor: :porfavor: :porfavor: fijate en estas personitas y manos ala obra y adejanos contentas y eso que por mi parte estoy muy agradecida por su eficacia en molestarse en entrar en nuestro foro y contestar tan rapido un saludo y todos unidos a consegir muchas metas .
chicasssssssssssss todas unidas a consegurlo y demas aremos un gran fabor a jente que no puede entrar para dejar sujerencias pero que estan en el mismo barco
chicas el lunes correr a por estasssssssssssss deliciasssssssssssssssssss
:beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Dom 30 Ago 2009 17:06

Muchas gracias a LIDL ESPAÑA por haberse pasado por el foro a contestar y por tener en cuenta nuestras peticiones.

Raky, tengo una intriga con esa propuesta que te han hecho... 8)

luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luardori » Dom 30 Ago 2009 17:39

podeis poner una foto de los famosos merengues?? es que yo ayer estuve y no los vi!!

A9
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por A9 » Lun 31 Ago 2009 00:05

luardori escribió:podeis poner una foto de los famosos merengues?? es que yo ayer estuve y no los vi!!
Imagen

Esta es la foto de los caros. De los que salen a 1'5 puntos/unidad y que, según la página de Lild, tendrán a partir del lunes 31. :up:

Imagen

Y esto son los de la marca Linessa. De los que salen dos a 1'5 puntos, y que no sabemos cuando los traerán... :cry:

beni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beni » Lun 31 Ago 2009 08:14

ya que son tan amables los de LIDL, les pregunto ¿cuándo más tiendas en Valencia? hay muy pocos centros para hacer las compras y tienen muchos productos que me gustan.

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miscomiditas » Lun 31 Ago 2009 09:59

Imagen son estos los otros no son aber si se be pues no e podido de otra forma y me salen el grande 1.5 y los pequeños 3 a 1.5 p :beso:

miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miscomiditas » Lun 31 Ago 2009 10:02

son la misma marca pero la caja no es para que ballais mas direztas a por el sino igual no lo beis pero estas de miedo de beras claro que los otros si son del mismo tamaño salen mejor :beso:

Responder