muchisimas gracias suilasuila escribió:![]()
![]()
Kisa, que bueno te han quedado esos muslitos de pollo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

muchisimas gracias suilasuila escribió:![]()
![]()
Kisa, que bueno te han quedado esos muslitos de pollo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si lo puedes programar haces el refrito de las verduras y añades los muslos ,en casa es que les gusta que esten dorados los muslos por eso lo he dorado antes,esta riquisimomªangeles2 escribió:tiene una pinta estupenda y ademas creo que se podra dejar programada que son las que a mi me gusta por mi trabajo la tengo que dejar programada para las cenas aunque yo creo que para la dieta no valdra porque con esa salsita y una barra de pan ya estaras pecando![]()
mil gracias fiesta ,ya he visto el tuyo y esta de muerte mortalfiesta_30 escribió:Tienen una pinta excelente , yo hoy he hecho un pollo entero ,
como Auro en el video , ha quedado fenomenal
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchisimas gracias estavezsi yo no se mucho lo de los puntos pero con tu ayuda seguro que pronto le cojo el tranquillo ,ya veras cuando te llegue vas a estar encantada con ella y asi te copiare todas las recetas que pongasestavezsi escribió:Hola kisa, tiene una pinta estupenda.
Sí te sirve para la dieta. Mira, te la puntúo:
10 muslitos de pollo (o menos la que quiera ) (2,5 puntos cada 100g deshuesado)
1 cucharada de aceite de oliva (2,5)
1 pimiento verde picadito (0)
1 zanahoria en rodajas (0)
3 dientes de ajo picaditos (0)
1 cebolla mediana picadita (0)
1 vaso medidor de vino blanco (0, porque al cocinar se evapora el alcohol)
1/2 vaso medidor de agua (0)
sal y especias para pollo estilo carmencita (0)
1 pastilla de caldo de pollo (0)
1 cucharadita de maicena para espesar (0, porque está entre los alimentos *)
Habría que pesar los muslos, para saber exactamente cuánto puntúa, pero yo calculo que un par de muslos serán unos 4 puntos, así que si la receta es para 4 personas, te sale por 4,5 puntos la ración.
Como siempre, acompañado de unas verduritas y algo de hidratos (en este caso, yo elegiría pan, por 2 puntitos, para mojar la salsa), tienes un menú estupendo.
Yo ya tengo encargada mi FC, y en cuanto llegue iré poniendo también recetitas para la dieta ww. Pero que conste que las tuyas se ven estupendas. Tú ve poniendo, y yo te ayudo a puntuarlas hasta que pilles práctica, ¿vale?
mil gracias gracias dololavadololava escribió:![]()
![]()
yo también la apunto.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro