Seguro privado para un embarazo?:

Responder
syl.c
Cafetera/o
Cafetera/o
Seguro privado para un embarazo?

Mensaje por syl.c » Dom 30 Ago 2009 21:11

Hola a tod@s primero y como soy nueva me presentare...
Me llamo Sylvia aunque todos me llaman Syl. Tengo 27 años y bueno como a muchas a llegado la hora de pensar en carritas de bollicaos, sopita de piecesitos y bocaditos de mofletes... es decir en bolitas requetebonitas como son los babys.
Pero si os soy sincera yo era o aun soy un poco de las que no se an quedado antes embarazadas por el tremendo panico al parto!!! uysssss

Bueno mi pregunta es si alguna de vosotras me podriais hablar o contar vuestras experiencias con los seguros privados, quizas os paresca una loca pero me gusta tener las cosas controladas y poder tener opciones es decir entre privado o S.S, ya que he leido en varias publicaciones lo de la epidural que no ofrecen los fines de semana o lo de las ecografias......
Aun no estoy embarazada ya que prefiero hacerme primero un seguro ( por lo de la carencia) antes de quedarme.
Me interesaria saber sobre todo sobre mutua madrileña!mi cuñada se lo ha echo con ellos y dice que no le dan carencia y nisiquiera copago, pero aun no ha echo uso de ello. Alguna que este alli???

Enfin ante todo daros las gracias a todas contesteis o no y enhorabuena a las que esten embarazadas!!! muakssssss :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Seguro privado para un embarazo?

Mensaje por campa_nilla » Dom 30 Ago 2009 21:19

hola syl yo en lo del seguro no te puedo ayudar lo del miedo al parto me da a mi tambien pero me pueden mas las ganas de tener a mi peque, si quieres pasate por el post de buscando que alli estamos todas igual esperando el positivo bienvenida guapa un besito :beso: :beso:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Dom 30 Ago 2009 21:35

hola syl
si hay seguros para cuando estas embarazada pero como todo tiene truco...mi cuñada se hizo de adeslas como yo y estaba de muy poquito pero adeslas le cubria solo el ginecologo pero el parto no por que tienes que estar de 10 meses pagando el seguro para que te entre el parto....sobre el miedo al parto supongo que lo tenemos todas por eso creo que no te tienes que preocupar hasta que no llege..por que paque pasarlo mal si lo vas a tener que pasar igualmente...bueno guapa seme olvidaba bienvenida.....un beso

:beso: :beso:

syl.c
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por syl.c » Dom 30 Ago 2009 21:40

Vaya muchas gracias chicas, que amables y que rapidas en contestar jeje, se agradece muchissimo... si supongo que lo del miedo al parto lo tenemos todas pero claro algunas les va fenomenal pero cuando lees experiencias de otras se te ponen los pelos de punta! Pero si solo me desmayo con ver una aguja!!!! Enfin que gracias gracias gracias y me pasare por el post que me as recomendado campanilla!
Un beso wapas!

syl.c
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por syl.c » Dom 30 Ago 2009 21:42

Ahhhh por cierto pandinata que tal con adeslas? pagas mucho de copago en tus visitas es decir ecos analisis etc?

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Dom 30 Ago 2009 21:47

Syla mi me entra en un convenio adeslas por ser funcionaria...no se lo que vale fijo le preguntare a mi cuñada......ya te dire ...suerte con la busqueda y sobre todo disfruta buscando.....jejejeje y todo llega...un beso muy fuerte

syl.c
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por syl.c » Dom 30 Ago 2009 21:51

jejeje, gracias wapa un beso enorme...

Ayrshire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ayrshire » Dom 30 Ago 2009 23:11

Yo optaría por uno de reembolso que te permita elegir cualquier centro para parir, ya que a veces una descubre que lo que tenía planeado no le acaba de convencer y va bien tener abierta cualquier opción.

shivitamix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shivitamix » Dom 30 Ago 2009 23:42

Hola Syl, bienvenida. Somos tocayas y si tengo niña tambien será Silvia jejej.
Yo tengo Sanitas y estoy muy contenta. Por la s.social te hacen 3 ecografías en todo el embarazo y por lo privado una al mes y eso te deja mucho más tranquila. A la hora del parto es cuestión de gustos, se escuchan muchas críticas de lo privado por las cesáreas y lo programado que es todo...me quedan 7 meses para pensar dónde pariré, pero al menos durante el embarazo tener un seguro privado es muy buena cosa. Eso si, si te lo haces debes hacerlo antes de embarazarte al menos 1 mes o 2 antes. De manera que 9 meses de embarazo + 1 o 2 sin embarazar serán los 10 que te piden de carencia.
Yo pago 27 € pero es por un acuerdo que tiene mi empresa con Sanitas. No pago nada por las visitas en cambio cuando estuve en Adeslas si pagaba 2 o 3€ en cada consulta.Pide presupuestos que compañías hay muchas.

Bueno anímate y disfruta escribiendo a la cigüeña

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Lun 31 Ago 2009 15:14

Bueno yo lo del seguro no puedo ayudarte porque no tengo.
en cuanto el miedo al parto...casi todas lo tenemos, decirte que aunque el mio fue un poco malo pienso repetir (como muchas :D ) así que tan malo no es :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder