Me llamo Sylvia aunque todos me llaman Syl. Tengo 27 años y bueno como a muchas a llegado la hora de pensar en carritas de bollicaos, sopita de piecesitos y bocaditos de mofletes... es decir en bolitas requetebonitas como son los babys.
Pero si os soy sincera yo era o aun soy un poco de las que no se an quedado antes embarazadas por el tremendo panico al parto!!! uysssss
Bueno mi pregunta es si alguna de vosotras me podriais hablar o contar vuestras experiencias con los seguros privados, quizas os paresca una loca pero me gusta tener las cosas controladas y poder tener opciones es decir entre privado o S.S, ya que he leido en varias publicaciones lo de la epidural que no ofrecen los fines de semana o lo de las ecografias......
Aun no estoy embarazada ya que prefiero hacerme primero un seguro ( por lo de la carencia) antes de quedarme.
Me interesaria saber sobre todo sobre mutua madrileña!mi cuñada se lo ha echo con ellos y dice que no le dan carencia y nisiquiera copago, pero aun no ha echo uso de ello. Alguna que este alli???
Enfin ante todo daros las gracias a todas contesteis o no y enhorabuena a las que esten embarazadas!!! muakssssss