Hola chicas!!!!. Pues sí, otra vez de vuelta a la cruda realidad, que palo!!!, con lo bien que estaba yo a la bartola todo el día, jajajajaja....

. Pues nada, ni os cuento todo lo que tengo por hacer: acabar de deshacer las maletas, lavadoras, compra, etc, etc...., así me pongo en ello ahora mismo, pero antes, las noticias de mi peso, jajajajaja.... Me he pesado esta mañana y el resultado de 10 días en Mallorca ha sido......... de
66'3, o sea,
1'6kg de más pá el body. La verdad es que pensaba que sería mucho más, así que tampoco está tan mal. El problema es que me era imposible seguir la dieta porque en el bufet libre sólo habían cosas con salsa, hasta la verdura era o frita o con salsas, y la carne y el pescado que hacían a la plancha (había un cocinero que lo hacía delante nuestro, en la misma sala), pues era con litros de aceite también, me entraban ganas de decirle que compraran un teflón WW, jajajajaja....

. Así que viendo que no me era posible hacer dieta, desistí y comí normal, con la idea de hacerlo bien en cuanto volviera y esta mañana otra vez a mis 2 crackers con Philadelphia, jajajajaja....

, así que ya he empezado con la dieta esta mañana a raja tabla, así que a ver que tal el resultado esta primera semana. El jueves tengo que ir a pesarme al centro y la verdad es que me da un poco de verguenza

porque vuelvo en un mes con más peso del que me vio la última vez, pero bueno, al toro otra vez y ahora sí ya no hay excusas hasta que consiga mi objetivo.... Es que el problema de esta dieta es que no sirve hacerla "a medias" o se hace bien o no funciona, que es lo que me ha pasado....
Lo único malo de estas vacaciones es que he perdido mi alianza de casada, ¡que penita!

, he llamado al hotel para ver si la habían encontrado pero por ahora no ha habido suerte. Si no la encuentran volveré a hacérmela, pero claro, ya no será la original....., la perdí ayer, pero no sé muy bien cómo ni dónde...
Creo que Estrellitas es la que más se ha acercado a mi peso y quien debería llevarse el premio, pero ya diréis vosotras....
Bueno chicas, por aquí ando de nuevo, entre ropa sucia, escoba y trapo del polvo, jajajaja, me alegra estar de vuelta, que se os echa mucho de menos.....