Porra cbclaramunt:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Porra cbclaramunt

Mensaje por _MeiGa_ » Lun 31 Ago 2009 13:08

Seguro que ha adelgazado!!!! jajajaa :lol: :lol: :lol:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Lun 31 Ago 2009 13:09

Mila guapa anotada quedas, alguna de ultima hora :lol: :lol: :lol: :lol: que se termina :lol: :lol: :lol:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mar 01 Sep 2009 16:38

Hola chicas!!!!. Pues sí, otra vez de vuelta a la cruda realidad, que palo!!!, con lo bien que estaba yo a la bartola todo el día, jajajajaja.... 8) 8) . Pues nada, ni os cuento todo lo que tengo por hacer: acabar de deshacer las maletas, lavadoras, compra, etc, etc...., así me pongo en ello ahora mismo, pero antes, las noticias de mi peso, jajajajaja.... Me he pesado esta mañana y el resultado de 10 días en Mallorca ha sido......... de 66'3, o sea, 1'6kg de más pá el body. La verdad es que pensaba que sería mucho más, así que tampoco está tan mal. El problema es que me era imposible seguir la dieta porque en el bufet libre sólo habían cosas con salsa, hasta la verdura era o frita o con salsas, y la carne y el pescado que hacían a la plancha (había un cocinero que lo hacía delante nuestro, en la misma sala), pues era con litros de aceite también, me entraban ganas de decirle que compraran un teflón WW, jajajajaja.... :lol: :lol: :lol: . Así que viendo que no me era posible hacer dieta, desistí y comí normal, con la idea de hacerlo bien en cuanto volviera y esta mañana otra vez a mis 2 crackers con Philadelphia, jajajajaja.... :up: :up: , así que ya he empezado con la dieta esta mañana a raja tabla, así que a ver que tal el resultado esta primera semana. El jueves tengo que ir a pesarme al centro y la verdad es que me da un poco de verguenza :coqueta: :coqueta: porque vuelvo en un mes con más peso del que me vio la última vez, pero bueno, al toro otra vez y ahora sí ya no hay excusas hasta que consiga mi objetivo.... Es que el problema de esta dieta es que no sirve hacerla "a medias" o se hace bien o no funciona, que es lo que me ha pasado.... :duda: :duda:

Lo único malo de estas vacaciones es que he perdido mi alianza de casada, ¡que penita! :cry: :cry: , he llamado al hotel para ver si la habían encontrado pero por ahora no ha habido suerte. Si no la encuentran volveré a hacérmela, pero claro, ya no será la original....., la perdí ayer, pero no sé muy bien cómo ni dónde...

Creo que Estrellitas es la que más se ha acercado a mi peso y quien debería llevarse el premio, pero ya diréis vosotras....

Bueno chicas, por aquí ando de nuevo, entre ropa sucia, escoba y trapo del polvo, jajajaja, me alegra estar de vuelta, que se os echa mucho de menos.....
Última edición por Narico el Mar 01 Sep 2009 16:47, editado 1 vez en total.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 01 Sep 2009 16:43

Bienvenida de nuevo!!!! tu no te preocupes que eso lo bajas en cuanto pestañees, asi que ánimo y a volver a por todas. Lo importante es quelo pasaras bien, asi que ya está

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 01 Sep 2009 16:43

Otro mito destruído :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Welcome home :)

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mar 01 Sep 2009 16:47

Clara bienvenida, pero siento corregirte estrellitas dijo que perderias 1.5 kg, guapisima... asi que.....

and the winner is ................. me 8) :lol: :lol: :lol:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mar 01 Sep 2009 16:48

Gracias Klara, lo que más me rebienta :frito: es que ya casi había conseguido el reto de vacaciones, me quedaba muy poquito, y ahora vuelta a empezar :grrr: :grrr: , y por supuesto no lo conseguiré ya... :evil: :evil: :evil:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mar 01 Sep 2009 16:50

Davara escribió:Otro mito destruído :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Welcome home :)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , cuanta razón tienes!!!!!!!

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mar 01 Sep 2009 16:53

rosa1147 escribió:Clara bienvenida, pero siento corregirte estrellitas dijo que perderias 1.5 kg, guapisima... asi que.....

and the winner is ................. me 8) :lol: :lol: :lol:
Pero si Estrellitas dijo 1'5 y tú 1'2, ¿se acerca más Estrellitas, no?, o no va así, quien más se acerque, ahora me he liao..... :nodigona: :nodigona:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 01 Sep 2009 16:55

cbclaramunt, estrellitas dijo que perderias 1,5, no que ganarias 1,5.... :duda: :duda:

Responder