EL SALONCITO! JIJIJIJI:
- inma23f
- Jefa/e de cocina (Chef)

xikas menudo enfado tengo, toda la semana haciendo la dieta, incluso ayer domingo q celebramos en cumple de mi xiko y no probe nada de nada y me peso esta mañana y sigo igual, con el trabajito q me cuesta seguir la dieta para no perder nada!

- Dunixi
- Cocinera/o

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI
Inma no te agobies ni te desanimes! eso es poquito a poco
Toton, me pasaré por el post
Chicaaas!! mandadme un caballito en farm ville plisss
jejejej
Esta tarde me voy a Algeciras, que hay que compartirse entre la casa de mi xico y la mía.. asi que no sé cuando volveré a conectar.

Toton, me pasaré por el post
Chicaaas!! mandadme un caballito en farm ville plisss
Esta tarde me voy a Algeciras, que hay que compartirse entre la casa de mi xico y la mía.. asi que no sé cuando volveré a conectar.
- inma23f

dunixi yo aun no tengo nivel para mandar caballos, lo siento
q t lo pases muy bien

q t lo pases muy bien
- Dunixi
- Cocinera/o

No pasa nada inma! esque no tengo ni caballos ni cabras
jejejej ou que viciaera de juegooo!!
Esta tarde nos iremos
Gracias!! Por cierto, que tal va tu chico con el ojo?? y Ruffo???

Esta tarde nos iremos
- vijana
- Subjefa/e de cocina

yo no puedo mandar caballos todavia...Dunixi escribió:Inma no te agobies ni te desanimes! eso es poquito a poco![]()
![]()
Toton, me pasaré por el post![]()
Chicaaas!! mandadme un caballito en farm ville plisssjejejej
![]()
![]()
- YANGO
- Subjefa/e de cocina

Ya estoy de vuielta chicas. Todo muy bien los dias no han acompañado mucho...
Que vaya muy bien el viaje Ranmita
Inma me alegro que poco a poco tu chico se vaya recuperando del ojo. Hoy a ido a trabajar??? Que tal la fiesta de cumple???
Toton me alegro que este el post fijo
Dunixi Que vaya bien por Algeciras
No te tengo en el facebook, pero tampoco puedo enviar caballos aun... Todas enganchadas
Núria que atal Pau???
Hoy he recibido mi placa del corazón azul para mi perrito
Que vaya muy bien el viaje Ranmita
Inma me alegro que poco a poco tu chico se vaya recuperando del ojo. Hoy a ido a trabajar??? Que tal la fiesta de cumple???
Toton me alegro que este el post fijo
Dunixi Que vaya bien por Algeciras
Núria que atal Pau???
Hoy he recibido mi placa del corazón azul para mi perrito
- inma23f

welcome yango!
mi xiko entra a trabajar hoy a las 7 de la tarde hasta las 7 de la mañana y si creoq ira a trabajar y digo solo creo pq con este xiko nunca se sabe,
la fiesta de cumple fue genial, empezmaos a las 5 de la tarde y estuvimos hasta la 1 y piko de la mañana
asi estoy hoy en el curro muertaaaaaaaa
pero merecio la pena q lo pasamos estupendamente, una pena q fuia hacer fotos y la camra estaba descargada, con la ilu q me hacia a mi poneros fotillos de las cosas q cocine!
no han acompañado los dias?? te ha pillado mal tiempo? aki parece q la calor no se va a ir en la vida!!
dunxii si subes un poko hacia la capital pegame un toke y te invito a merendar, cenar, almorzar o lo q t apetezca jajajaja

mi xiko entra a trabajar hoy a las 7 de la tarde hasta las 7 de la mañana y si creoq ira a trabajar y digo solo creo pq con este xiko nunca se sabe,
la fiesta de cumple fue genial, empezmaos a las 5 de la tarde y estuvimos hasta la 1 y piko de la mañana
no han acompañado los dias?? te ha pillado mal tiempo? aki parece q la calor no se va a ir en la vida!!
dunxii si subes un poko hacia la capital pegame un toke y te invito a merendar, cenar, almorzar o lo q t apetezca jajajaja
- nguillen72

inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que hicistes de cena??? y el pastel que tal??? y luego jajajajajajaj ajjajajajaja????
al final ha ido a trabajar???
hoy a sido el primer dia sola con el peque y bueno no ha estado muy caotico, mi madre ha llegado a las 10:40 cuando le dije a las 11, y como he tenido que ir al pediatra porque el peque estaba tonto ha conseguido quedarse hasta las 2 asi que un poco de agobio, porque aparte a pedido comida, y hemos encontrado a la otra iaia (trabaja en el ambulatorio) y casi un poco mas y no salimos, y luego pobrete, ahora que esta recuperando el tiempo perdido de biberones perdidos, el pobre se ha tomado 60 ml, y no sacaba el erupto y yo que me meaba total lo dejo 5 segundos en la cuna para ir a mear y cuando vuelvo parecia las fuentes de montjuïc pobre hasta por la nariz ha sacado leche...
pero bueno a ver mañana si se nos da mejor jejejej
al final ha ido a trabajar???
hoy a sido el primer dia sola con el peque y bueno no ha estado muy caotico, mi madre ha llegado a las 10:40 cuando le dije a las 11, y como he tenido que ir al pediatra porque el peque estaba tonto ha conseguido quedarse hasta las 2 asi que un poco de agobio, porque aparte a pedido comida, y hemos encontrado a la otra iaia (trabaja en el ambulatorio) y casi un poco mas y no salimos, y luego pobrete, ahora que esta recuperando el tiempo perdido de biberones perdidos, el pobre se ha tomado 60 ml, y no sacaba el erupto y yo que me meaba total lo dejo 5 segundos en la cuna para ir a mear y cuando vuelvo parecia las fuentes de montjuïc pobre hasta por la nariz ha sacado leche...
pero bueno a ver mañana si se nos da mejor jejejej
- YANGO
- Subjefa/e de cocina

Inma nos hizo bueno la mañana del sabado, pero el resto nublado, pero sin acabar de llover
A ver como le va esta tarde-noche en el curro. Es normal que curre de noche??? Lo tienes que hechar en falta
Núria, Santi ya trabaja??? Se acabo lo bueno... Os teneis que acostumbrar a estar solos sin Santi por los dias y cuando empieze la guarderia, sera otra cosa. Poco a poco. Lo importante es que este bien
Mañana nos vemos guapaaaa

A ver como le va esta tarde-noche en el curro. Es normal que curre de noche??? Lo tienes que hechar en falta
Núria, Santi ya trabaja??? Se acabo lo bueno... Os teneis que acostumbrar a estar solos sin Santi por los dias y cuando empieze la guarderia, sera otra cosa. Poco a poco. Lo importante es que este bien
Mañana nos vemos guapaaaa
- nguillen72

tiiiiiiiiiiiiii mañana por fin nos vemos...