HORARIOS:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
HORARIOS

Mensaje por nguillen72 » Mar 01 Sep 2009 08:19

mu buenas, tenemos una consulta de novatos total... ya se que en cada casa es un mundo pero asi haremos una media...

a ver, el peque tiene un mes, y queremos empezar a poner horarios por la noche, hasta ahora iba de la cuna al sofa y del sofa a la calle... pero por la noche no sabemos bien bien a que hora bañarlo, y luego cuando meterlo en la cuna.

ayer lo bañamos a las 8'15/8'30 de la tarde y luego tardamos hasta las 11:30 en conseguir que se quedase en la cuna (claro que ya nos ibamos a dormir jejejeje y entre medias un biberon)

vosotras que horario teneis o teniais con esta edad?

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: HORARIOS

Mensaje por danemfi » Mar 01 Sep 2009 08:33

Buenos días guapa...

Nuestro horario era y es; 20.00-20.15 baño, 20.30-20.45 bibe-papilla, 21.00-21.30 dormir.

Nosotros teníamos el moises en el comedor, y cuando llegaba la hora de ir a dormir lo trasladabamos a la habitación.

Al ser bibe y no teta, nosotros pudimos hacer cuadrar los horarios, yo te aconsejo, que sigas cada día la misma pauta, nosotros empezamos cuando tenía unas 3 semanas y nos ha ido bien....

y como va pau???

:beso: :beso:

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por canelablue » Mar 01 Sep 2009 08:36

a los mios los acostumbre a bañarlos antes de ir a la cama , a eso de las 7 y 30 - 8 , total q entre el baño , vestirlos y darles de comer me llevaba casi una hora , antes de las 9 estaban ya en su cuna , despues se despertaban puntuales cada 3 horas a comer , al despertar a las 6 am a esa hora comian pero no volvian a dormir , entonces los bañaba , vestia , si se llegaban las 9 de la mañana y no se habian bañado armaban un berrinche de padre y señor mio , bueno en definitiva antes de las 9 se iban a dormir , ahora tienen 10 , 6 y 5 años y estan acostumbrados a ese horario , solo viernes y sabado les permito quedarse hasta mas tarde .

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » Mar 01 Sep 2009 08:46

Pues yo no se como lo haceis porque yo con Javier hasta que no cumplio los cuatro meses y empezo a dormir toda la noche no pude poner horarios. El mio a veces comia cada cuatro horas y otras cada dos o tres, asi es que normalmente lo soliamos bañar antes de la ultima toma de irnos a la cama, a veces eran las 9 y otras las 10, todo dependia de lo que el señorito se hubiese desmadrado con las tomas, que habia dias que era un martirio y todo por los colicos.

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Mar 01 Sep 2009 08:54

a las 8 baño, a las 8.30 bibe y a las 9 a la cuna. Creo que mas o menos casi todas hacemos igual.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 01 Sep 2009 09:04

si veo que mas o menos es lo mismo jejeje y los fines de semana les dais tregua??? es muy pronto con un mes o ya lo hariamos bien????

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 01 Sep 2009 09:38

Hola guapa...yo ya sabes :nodigona: "intentaría" marcar horarios 19.30 /20.00 Baño/ teta / y a dormir....Pau tiene solo un mes..pero yo lo intentaría dentro de un orden, sobre todo el hecho de marcarle que llega una hora que se va a su cuna y el sofá y la sala se ha terminado hasta el día siguiente, es como la pauta dormir de dia y de noche, de dia debe haber luz y ruido ambiente y de noche no hay luz y es mas silencioso.
En referente a los findes las mias no tuvieron cancha de irse mas tarde a dormir hasta que no han tenido la mayor 11 años, es mas la mayor se queda pero la otra no, el argumento es que no tiene edad, a nosotros nos funciona.

Nguillen es mi manera de hacerlo, con la mayor no funcionaba...ya sabes no dormimos seguido hasta los 2 años...y fue muy duro y acabamos con método Estevill...así que con la peque procuramos aprender de los "errores" cometidos, y con unos 2 meses del tirón 11 horas todos los días...eso si con pautas y cada día igual.

Besos :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 01 Sep 2009 09:44

trampo escribió:Hola guapa...yo ya sabes :nodigona: "intentaría" marcar horarios 19.30 /20.00 Baño/ teta / y a dormir....Pau tiene solo un mes..pero yo lo intentaría dentro de un orden, sobre todo el hecho de marcarle que llega una hora que se va a su cuna y el sofá y la sala se ha terminado hasta el día siguiente, es como la pauta dormir de dia y de noche, de dia debe haber luz y ruido ambiente y de noche no hay luz y es mas silencioso.
En referente a los findes las mias no tuvieron cancha de irse mas tarde a dormir hasta que no han tenido la mayor 11 años, es mas la mayor se queda pero la otra no, el argumento es que no tiene edad, a nosotros nos funciona.

Nguillen es mi manera de hacerlo, con la mayor no funcionaba...ya sabes no dormimos seguido hasta los 2 años...y fue muy duro y acabamos con método Estevill...así que con la peque procuramos aprender de los "errores" cometidos, y con unos 2 meses del tirón 11 horas todos los días...eso si con pautas y cada día igual.

graciasssssssssss nosotros no hemos comprado ningun libro :nodigona: :nodigona: deberiamos????

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mar 01 Sep 2009 09:53

yo te digo lo mismo que trampo, a nosotros nos ha funcionado y la peque duerme del tirón desde hace mucho.

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 01 Sep 2009 09:54

nguillen72 escribió:
trampo escribió:Hola guapa...yo ya sabes :nodigona: "intentaría" marcar horarios 19.30 /20.00 Baño/ teta / y a dormir....Pau tiene solo un mes..pero yo lo intentaría dentro de un orden, sobre todo el hecho de marcarle que llega una hora que se va a su cuna y el sofá y la sala se ha terminado hasta el día siguiente, es como la pauta dormir de dia y de noche, de dia debe haber luz y ruido ambiente y de noche no hay luz y es mas silencioso.

graciasssssssssss nosotros no hemos comprado ningun libro :nodigona: :nodigona: deberiamos????
no, no lo necesitas, creo que Pau tiene solo un mes, estáis en adaptación total....ja parlarem...si lo necesitareis o no....y aparte de los libros esta el sentido común y tu tienes un huevo de eso... :up: nosotros lo compramos in extremis era dormir si o si :( :( estábamos muy mal, como padres y como pareja...insoportable, el problema no era dormirla, era que había que hacerlo 5 , 6 o 8 veces TODAS las noches... :( :( agotador...por eso cuando hay mamas que manifiestan que no les importa dormirles, me parece siempre muy bien, si el problema no es dormirle UNA VEZ...si luego duerme 12 horas...pero normalmente no es el caso, normalmente se despiertan y hay que volver a repetir el ritual (que si te apetece ADELANTE).....pero vamos "intenta" marcar pauta y todo ira bien.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder