DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
LAFOCA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por LAFOCA » Mar 01 Sep 2009 11:45

Buenos días!
Aquí estoy para dar el parte del primero de los 4 días de la dieta.
En general bien, y al menos ayer he sido muy buena porque he tenido a mi madre toda la tarde tentándome con un queso riquísimo y con higos..... Luego deciros que he hecho unos pequeños "tuneos" de la dieta, a saber, tanto a la ensalada como a las judías les he echado un poquitito de aceite porque si no no era capaz de comerlas (bueno, seguramente las judías sí, pero la ensalada ni de coña), y para hacer el filete también,a media mañana en lugar del yogur desnatado me tomé (y hoy también) un café con leche desnatada, y por la noche en lugar de 2 huevos cené sólo 1 (que no tenía más, ja, ja, ja....) y al final cuando me he pesado esta mañana 1,200 kg. menos!!!! cuando vi la báscula no me lo creía, y me he pesado 4 ó 5 veces para ver que era cierto.
Bueno, supongo que esto no es así todos los días, pero lo cierto es que con bajar 2 kilos esta semana me doy por satisfecha, que los milagros no existen. La cosa es empezar a bajar, sin prisa pero sin pausa, y un empujoncito al principio anima mucho, la verdad.
Hoy he hecho el desayuno tal cual lo pone en la dieta (con zumo de pomelo natural) y a mediodía tomaré chuletas de cordero a la plancha con ensalada de lechuga, y seguramente el zumo de tomate lo cambiaré por un poco de tomate en la ensalada.
Y a ver si sigo con este ánimo y esta fuerza de voluntad.
¿Qué tal vais las demás?

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Mar 01 Sep 2009 13:16

Hola, buenos dias a todas. Yo por ahora la de 4 días la llevo bastante bien. Hoy ya tengo el pollo al horno, pues me apetecía más que las chuletas, y como no tengo zumo de tomate, me lo voy a hacer casero, triturando un tomate con un poco de agua y limón, total es lo mismo que el comprado (bueno mejor porque es natural). Ayer sólo pequé con un café después de comer, pues me vino mi hermana a tomar café, y no se lo iba a tomar sóla, ja,ja,ja. Por lo demás cumplí muy bien.
La foca¿verdad que no te está resultando tan difícil? pues animo chicas que sólo nos quedan 2,5 días

María
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por María » Mar 01 Sep 2009 13:54

Holaaa

Veo que los 4 días se os van a pasar volando. A ver si mañana puedo empezar a hacerla, hoy compraré todo para los 4 días.

Por ahora estoy haciendo la dieta de esta semana y he cumplido. A ver como acabo la semana.

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Mar 01 Sep 2009 15:38

Hola tangueritas, he vuelto a la realidad, otra vez, después de todo el mes de agosto de vacaciones :cry: :cry: :cry: , bueno, no voy a llorar, que con los tiempos que corren, hasta es bueno volver al curro.
Bueno, deciros que ni me he pesado ni nada este mes, recomendaciones de mi médico, me recomendó no hacer nada durante este mes a ver como me iban las pastis que me dio para lo del hipotiroidismo, y ahora el 3 de septiembre ya me dirá que hacer, pero me temo que me va a dar uno de esas dietas de pesar todo, ya veremos si hago lo que me diga o sigo con vosotras y esta dieta que me parece genial y lo poco que la hice me fue genial, a ver que me dicen el jueves.
Muchos besos a todas y a ver si me pongo al día con todas las páginas que hay por aquí.
A las de los 4 días, ánimo, yo la he hecho un par de veces y va genial, la verdad, no volví a coger esos kilos que perdí, pero claro, luego hay que seguir, eh!!!!, Yo esperaré y luego igual también me vuelvo a apuntar a la dieta de los 4 días, estaremos en contacto.
Besazos enormes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

ruypa
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por ruypa » Mar 01 Sep 2009 16:43

Buenas tardes a todas, aunque un poquito tarde quiero comentaros el peso de esta semana +500 gr., aunque demasiado poco me parece después de lo mal que hice la dieta la semana pasada. Debido a los malos momentos personales que estoy pasando debido a la enfermedad de mi padre y hoy mismo hemos enterrado a un amigo con 43 años, os podeis imaginar las ganas que tengo de centrarme en la dieta, unas veces no me apetece comer nada de nada y otras veces tengo como ansiedad y me como lo primero que pillo, perdonad el rollo que os he soltado pero es que estoy un poco baja de moral y para mi sois ya mis amigas y asi de paso me desahogo un poquito, en fin me imagino que esta mala racha pasará y volverá todo a la normalidad, gracias.

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 01 Sep 2009 18:05

ruypa siento mucho lo de tu amigo y espero que tu padre se recupere pronto :beso: ya sabes que aqui estamos para apoyarnos unas a otras :wink: y que lo que necesites solo tienes que pedirlo :up:
animo wapa y lo de que unos dias no te apetezca comer y otros te de por comer mucho es totalmente normal :grrr: :grrr:

:beso: :beso: :beso: :beso:

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Mar 01 Sep 2009 18:11

ruypa siento mucho lo de tu amigo, y más siendo todavía tan joven, pero como dice el refrán " no hay mal que cien años dure", así es que mucho ánimo que después de una mala racha siempre viene una buena. Mucho ánimo y muchos :beso:

ESASOYYO encantada de volver a verte por aquí, y el peso que más da si te lo has pasado bien este verano, ja,ja,ja, Ahora empiezas de nuevo y punto.
kalimera que no se te olvide el yogur de media tarde a ver si te vas a quedar en los huesos de no comer :lol: :lol: yo me acabo de tomar uno de fresa de la marca consum que está de vicio.

crutupi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por crutupi » Mar 01 Sep 2009 20:28

ruypaun abrazo muy fuerte y muchos animos. :beso: :beso: :beso:

A las que estais con la dieta de los 4 dias !ya os queda menos¡ :plas: :plas: :plas: Estoy esperando vuestros resultados para ver si me animo con ella. :dientes: :dientes:

ppiola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ppiola » Mar 01 Sep 2009 20:51

HOLA CHICAS os leo desde la sombra y creo (con vuestro permiso)me voy a unir a vosotras.Creo que asi seguro que me pongo enserio que siempre empiezo y nunca acabo.Me podriais decir donde puedo ver la dieta de los 4 dias? muchas gracias y espero sumarme a vosotras.

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Mar 01 Sep 2009 23:10

Hola a todas: soy un desastre, un auténtico desastre :evil: :evil: No soy capaz de hacer bien la dieta de los cuatro días ni de dejar de fumar, joe..
m00n no, no me tomé el yogurt de media mañana porque no me lo leí bien y no lo sabía :evil: La voy a dejar y voy a engancharme a la tanguera, si veo que no consigo bajar, me mentalizaré bien, me la estudiaré bien y me pondré a ello otra semana. Lo siento :nodigona:
Besos de la desertora :beso: :beso: :beso:

Responder