GARBANZOS CON PECHUGA Y JUDIA VERDES(FC):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: GARBANZOS CON PECHUGA Y JUDIA VERDES(FC)

Mensaje por GUAPA » Mar 01 Sep 2009 21:39

Yo que soy tu fiel seguidora....... la haré segurísimo :up: :up: :up: :up:

Muchas gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

mªangeles2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mªangeles2 » Mar 01 Sep 2009 22:42

oyes ania que imaginacion tienes para hacer combinaciones con la comida a mi no se me ocurren estas cosas pero desde luego queda pendiente de hacer porque la mezcla me parece estupenda :plas: :plas:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 01 Sep 2009 22:48

nanfemo escribió:yo rara no la veo, al contrario!!! muy saludable y se ve rica! rica!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchisimas gracias guapisima,ya no se si la rara es la receta o soy yo :lol: :lol: , :beso: :beso: :beso:
GUAPA escribió:Yo que soy tu fiel seguidora....... la haré segurísimo :up: :up: :up: :up:

Muchas gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola guapisimas,ya te hechaba de menos :D ,un besazo muy grande :beso: :beso: :beso: :beso:
mªangeles2 escribió:oyes ania que imaginacion tienes para hacer combinaciones con la comida a mi no se me ocurren estas cosas pero desde luego queda pendiente de hacer porque la mezcla me parece estupenda :plas: :plas:
Hola mªangeles,es una receta de un libro un poco tuneada :D ,pero al final ha quedado bastante bien :wink: ,un besazo :wink: :beso: :beso: :beso:

NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NUEVA » Mar 01 Sep 2009 23:10

Pues otra que te copio, porque tiene que estar muy rico. Prometo hacerlo ....... esta misma semana! :plas:

NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NUEVA » Mar 01 Sep 2009 23:13

Por cierto, una preguntita ¿no le echas nada nada de líquido?. Es que yo tengo la GM y me la imagino pitando a la pobre nada mas cerrarla, aunque con los medallones no pitó, creo que porque tenía mas salsita y fue muy poco tiempo el que la puse.

perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por perla22 » Mar 01 Sep 2009 23:28

:plas: :plas: :plas: :plas: que super inventora eres!!!:up: en casa no se tienen que cansar de comer siempre lo mismo eeehhhhhhh!!!!!!! yo :nodigona: solo tengo 4 o 5 platos, y la semana tiene :duda: 7 dias, pos imagina, un par se repiten :dientes: mil besos guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 02 Sep 2009 00:36

NUEVA escribió:Pues otra que te copio, porque tiene que estar muy rico. Prometo hacerlo ....... esta misma semana! :plas:
NUEVA escribió:Por cierto, una preguntita ¿no le echas nada nada de líquido?. Es que yo tengo la GM y me la imagino pitando a la pobre nada mas cerrarla, aunque con los medallones no pitó, creo que porque tenía mas salsita y fue muy poco tiempo el que la puse.
Muchas gracias,no hace falta,las judias y los garbanzos llevan un poquitin de agua,por cierto el menu pasta en la FC son 5 minutos,como ves muy poquito tiempo tambien,no le da tiempo a calentarse :wink: ,un besazo :beso: :beso: :beso: :beso:
perla22 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: que super inventora eres!!!:up: en casa no se tienen que cansar de comer siempre lo mismo eeehhhhhhh!!!!!!! yo :nodigona: solo tengo 4 o 5 platos, y la semana tiene :duda: 7 dias, pos imagina, un par se repiten :dientes: mil besos guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola guapisima,ya sabes que a mi me gusta hacer las cosas un poquito dificiles :lol: :lol: :lol: ,ve comprando ingredientes que cuando pueda voy para tu casa ,para hacerle el rodaje a la FC :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por perla22 » Mié 02 Sep 2009 10:55

Hola guapisima,ya sabes que a mi me gusta hacer las cosas un poquito dificiles :lol: :lol: :lol: ,ve comprando ingredientes que cuando pueda voy para tu casa ,para hacerle el rodaje a la FC :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

:lol: :lol: :lol: pues no sabes la alegria que darás a los de mi casa, que están un poco pesados con el tema culinario, :duda: :anda-ya: como siempre :dientes: aunque no con los postres 8) :guapa: :beso: :beso: :beso: :beso: tú ven con tiempo que nos hacercamos al mercadona y nos aprovisionamos bien :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mié 02 Sep 2009 11:02

que rico!!!!!!!!! esto lo hago con poco aceite y menos piñones y vale para la dieta!!! :fiesta:
:beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Mié 02 Sep 2009 11:23

Me encantan tus inventos, cuendo me llegue la fussion voy a tener que pedir unos días de vacaciones para poder hacer todo lo que tengo guardado... :lol: :lol: :lol:
:beso:

Responder