Muchas gracias guapa

Muchisimas gracias guapisima,ya no se si la rara es la receta o soy yonanfemo escribió:yo rara no la veo, al contrario!!! muy saludable y se ve rica! rica!
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola guapisimas,ya te hechaba de menosGUAPA escribió:Yo que soy tu fiel seguidora....... la haré segurísimo![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias guapa![]()
![]()
![]()
![]()
Hola mªangeles,es una receta de un libro un poco tuneadamªangeles2 escribió:oyes ania que imaginacion tienes para hacer combinaciones con la comida a mi no se me ocurren estas cosas pero desde luego queda pendiente de hacer porque la mezcla me parece estupenda![]()
NUEVA escribió:Pues otra que te copio, porque tiene que estar muy rico. Prometo hacerlo ....... esta misma semana!
Muchas gracias,no hace falta,las judias y los garbanzos llevan un poquitin de agua,por cierto el menu pasta en la FC son 5 minutos,como ves muy poquito tiempo tambien,no le da tiempo a calentarseNUEVA escribió:Por cierto, una preguntita ¿no le echas nada nada de líquido?. Es que yo tengo la GM y me la imagino pitando a la pobre nada mas cerrarla, aunque con los medallones no pitó, creo que porque tenía mas salsita y fue muy poco tiempo el que la puse.
Hola guapisima,ya sabes que a mi me gusta hacer las cosas un poquito dificilesperla22 escribió:![]()
![]()
![]()
que super inventora eres!!!
en casa no se tienen que cansar de comer siempre lo mismo eeehhhhhhh!!!!!!! yo
solo tengo 4 o 5 platos, y la semana tiene
7 dias, pos imagina, un par se repiten
mil besos guapa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()