Bueno ayer se acabo el trabajo me dio mucha penita por que estuve trabajando muy agusto los compañeros los jefes estupendos aunque era mucho trabajo como supongo que os disteis cuenta, ya que no me apetecia ni encender el ordenador llegaba a casa agotada feliz pero agotada y ahora a esperar a que me vuelvan a llamar

El dia ocho de setiembre me voy una semana a Palma de Mallorca de vacaciones asi que tambien estare un poco desengachada bueno a no ser que me ofrezcan un buen contrato claro

Me pase un buen rato leyendo y viendo todo lo que hicisteis Roski no paro que de cosas ricas como siempre y las fotos estais todas guapisimas, aunque no os lo creais os heche de menos ya tenia yo ganas de escribiros

Antes de que se me olvide tengo que saludar a Dololava bienvenida guapa vaya cocinitas que estas hecha me encantaron tus platos como me gusta que aunmente la familia

Bueno chicas tengo que ponerme las pilas y la cofia y darle la vuelta a la casa que como podreis imaginar llevo un mes que como que de ama de casa poco

Que paseis un buen martes y sobre todo no os olvideis de ser felices