mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por molinera » Mar 01 Sep 2009 10:04

Buenos dias mis niñas aqui nublaos pero con calor yo lo paso fatal ya sabeis.
Bueno ayer se acabo el trabajo me dio mucha penita por que estuve trabajando muy agusto los compañeros los jefes estupendos aunque era mucho trabajo como supongo que os disteis cuenta, ya que no me apetecia ni encender el ordenador llegaba a casa agotada feliz pero agotada y ahora a esperar a que me vuelvan a llamar :cry:
El dia ocho de setiembre me voy una semana a Palma de Mallorca de vacaciones asi que tambien estare un poco desengachada bueno a no ser que me ofrezcan un buen contrato claro :)
Me pase un buen rato leyendo y viendo todo lo que hicisteis Roski no paro que de cosas ricas como siempre y las fotos estais todas guapisimas, aunque no os lo creais os heche de menos ya tenia yo ganas de escribiros :D
Antes de que se me olvide tengo que saludar a Dololava bienvenida guapa vaya cocinitas que estas hecha me encantaron tus platos como me gusta que aunmente la familia :beso:
Bueno chicas tengo que ponerme las pilas y la cofia y darle la vuelta a la casa que como podreis imaginar llevo un mes que como que de ama de casa poco :dientes:
Que paseis un buen martes y sobre todo no os olvideis de ser felices :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Mar 01 Sep 2009 10:05

Buenos dias mis niñas aqui nublaos pero con calor yo lo paso fatal ya sabeis.
Bueno ayer se acabo el trabajo me dio mucha penita por que estuve trabajando muy agusto los compañeros los jefes estupendos aunque era mucho trabajo como supongo que os disteis cuenta, ya que no me apetecia ni encender el ordenador llegaba a casa agotada feliz pero agotada y ahora a esperar a que me vuelvan a llamar :cry:
El dia ocho de setiembre me voy una semana a Palma de Mallorca de vacaciones asi que tambien estare un poco desengachada bueno a no ser que me ofrezcan un buen contrato claro :)
Me pase un buen rato leyendo y viendo todo lo que hicisteis Roski no paro que de cosas ricas como siempre y las fotos estais todas guapisimas, aunque no os lo creais os heche de menos ya tenia yo ganas de escribiros :D
Antes de que se me olvide tengo que saludar a Dololava bienvenida guapa vaya cocinitas que estas hecha me encantaron tus platos como me gusta que aunmente la familia :beso:
Bueno chicas tengo que ponerme las pilas y la cofia y darle la vuelta a la casa que como podreis imaginar llevo un mes que como que de ama de casa poco :dientes:
Que paseis un buen martes y sobre todo no os olvideis de ser felices :beso: :beso:
Lo siento me salio por duplicao no se como lo hice y ahora no puedo borrarlo lo siento :porfavor:

cacharela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cacharela » Mié 02 Sep 2009 00:46

hola mis niñas!!!! wenas!!! esto de depeder del portatil de mi hijo, se fue el fin de semana y me dejo si el.

celeste: hola guapetona, pues is que disfrute algunos dias de la playita, y se me ve un colorcillo muy bonito, por lo menos pude disfrutar algo este verano, ya tengo todo listo para el dia B jejejjeje, y ya tengo los invitados confirmados, en total seremos 61 personas, por cierto,no entiendo lo de los pajaros, ?? un besote cielo.

fumarola: novia a la fuga!!!! jajajjajaja, te imaginas???? pues con los dias que hizo pude disfrutar de la playa y tengo un morenito estupendo para el dia de la boda que es lo que yo queria, esa tarta de santigo tiene una pinta estupenda, gracias por la plantilla de la cruz ya la tengo guardadita besiños guapa.

nytta: pero que requeteguapa!!!! no me extraña menudo tipazo que tienes jamia pol dios!!!! me encanta el vestido y ademas te sienta estupendamente, las gotos son preciosas, que boda tan original, y bonita, la verdad que la tarta està de lo mas logrado, que talde sborcillo?? un besito guapa.

dololava: ummmmmm esos volovanes, me pirran los de nata, tienen una pinta estupenda, se ven ricos ricos, pues ala con tu permiso te pillo uno!!! y la empanada se muy jugosita, yo tampoco me fijè que te quedara la cruz torcida, seguro que estaba deliciosa, un besote guapetona.

anzobre: que bien te quedò la tarta de chuches, los peques ya sabes como son, en cuanto ven chuches se tiran en plancha jajjajjajaj, menudo trabajo pasastes, pero compensa cuando ves esas caritas de asombro y felicidad , en cuanto a las rosas azules en cuanto las vi me quedè prendada, es un color que me gusta mucho, las traen de holanda, cuando las vi, me dije quiero mi ramo con rosas azules jajajajja. un besito guapa.

Imagen

Imagen

solo he podido conseguir esas dos fotos, espero que se vea bien, por lo menos para ver el color de la rosa.

cacharela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cacharela » Mié 02 Sep 2009 00:53

y ahora unas fotitos de la cena de esta noche, es el sandwichon, con un poco de todo lo que tenia por casa, no os pongo la recetilla porque creo que ya la sabeis, pero si aguna lo pide no tengo inconveniente enponerla.

Imagen

Imagen

Imagen

como veis el corte quedò muy jugosito, espero que os guste.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Mié 02 Sep 2009 01:55

Buenas noches!!!
Se me iba el post en la segunda página!!!
Parece que hoy estamos un poquito vagonetas, será que como estamos a principios de mes nos dedicamos a gastarnos el dinero y nos fuimos de compras...
Yo es que estuve un poco entretenida y fui dejando lo de entrar...

Roski, ¿por dónde andas que no nos pones nada? Ni siquiera el desayuno. Menos mal que no estamos a tu cargo, y nos buscamos la vida por nuestra cuenta, un día nos pones mucho de desayunar y otros días nos matas de hambre... :lol: :lol:

Chau, tu seguro que quedaste cansada de tanto trajín. Mira que preparar para 60 personas... :o :o y estoy convencida de que todo te quedó estupèndo.
La tarta de chuches te quedó muy bien, no es de extrañar que les gustase a los niños.
Ya vi que Dololava te dijo como imprimir la cruz.

Balbi, me alegra saber que te vas a ir de viaje a Mallorca. Lo tienes merecido que este mes trabajaste mucho...

Nytta, estabas guapísima en la boda. :guapa: :guapa: Me encantó ver las fotos, no me cansaron nada, aún veía muchas más...
A ver si ahora que pasó agosto llaman a la niña para la prueba, ya estarás deseando sacarte ese rollo de encima.

Katusa, ¿a quien se le ocurre irse a Madrid en agosto, con lo bien que estamos en Galicia? :lol: :lol: Aunque estoy segura, que a pesar del calor, estás contenta de estar con tu hija. :up: :up:

Cacharela, estaba escribiendo y se me apareció un sanwichón que estaba de muerte, :plas: :plas: paré para tomarme una ración y al mismo tiempo ya vi las rosas azules, son muy bonitas, además de originales.
Lo que te pasaste un pelín es con el tamaño de las fotos... :lol: :lol: :lol: nos distorsionaste un poquito la página... :lol: :lol:

Celeste, no recuerdo muy bien en que habíamos quedado con las fotos del mes, creo que era algo de rótulos o carteles... pero con la desbandada del verano sérá mejor posponerlo, yo no tengo ni una... A ver que decís.

Un abrazo para todas las demás.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cacharela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cacharela » Mié 02 Sep 2009 03:10

es que no se como se ponen mas pequeñas las fotos, las copio de tinypic, en donde dice para foros.

lo siento chicas, a ver si aprendo, ej que yo para esto del internes, soy un poco nula

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Mié 02 Sep 2009 08:55

Buenos dias mis niñas aqui los cielos azules pero con un poco de fresquito que a mi me encanta, yo hoy sigo con el zafarrancho en casa ahora me voy para el Mercadona hacer la compra y luego a ver si bajo la altura de la plancha :evil: Por la tarde tengo un cafetito con las chicas cocinitas de Gijon asi que estare de cotilleo un par de horas esta tarde :dientes: Cacharela la flor me dejo asi :o nunca habia visto una rosa azul es muy bonita y te va a quedar un ramo precioso, por cierta tu cena de ayer consistente si señor vaya pinta mas buena :beso:
Roski yo que hoy esperaba por el desayuno tan maravilloso que sueles poner y aqui estoy con un cafe todo soso espero que te encuentres bien mi niña :beso: :beso:
Bueno chicas a ver si hoy esto se anima mas yo me voy hacer las cosas pero eso si no os olvideis de ser felices :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Mié 02 Sep 2009 10:24

Hola, buenos días.
Solamente entro un momentito para saludaros que hoy tengo muchas cosas que hacer.
Balbi, me encanta verte así de mañana como antes. Se te echaba en falta...
Cacharela, para poner las fotos más pequeñas con TinyPic solamente tienes que pinchar en cambiar el tamaño, en donde pone predeterminado y allí ya te salen varias opciones, yo siempre pongo el que pone Message board (640x480). Pero no te preocupes que por ver las fotos merece la pena que se distorsione un poco la página. :lol: :lol: :lol:
Si me queda tiempo entro más tarde.
Besos para todas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Mié 02 Sep 2009 11:21

Buenos días guapísimas:
Hoy en Vigo tenemos un día precioso, hace sol pero el calor no es agobiante, por ahora.
ROSKI... ¿ dónde estás? ..... te echamos de menos. Espero que sólo sea por que estás descansando
y que estés bien, que es lo importante.
CACHARELA, las rosas son preciosas, son las preferidas de mi hija, siempre que las vemos en la
floristerís tengo que comprarle una, el azul es su color preferido. El sadwichón que has hecho
tiene una pinta bárbara, yo si quiero la receta, yo hago algo parecido pero éste es distinto. Yo
las fotos las pongo como te ha dicho fumarola y salen más pequeñas.
MOLINERA, encantada de saludarte.
FUMAROLA, NYTTA,ANZOBRE, CHAU, BALBI, KATUSA, CELESTE, y las demás( no os enfadeis no sé
todavía el nombre de todas), un saludo y deseo que paseis un buen día.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Mié 02 Sep 2009 13:40

Buenos días niñas!!!!!!

Aprovecho un respirito para entrar a leeros y saludaros .....

Se hace extraño que Rosa no haya aparecido :duda: alguna sabe algo de ella, me preocupa..... Rosa, ... sé que eres una experta en pastas... quiero hacer unos espaguettis negros y seguro que sabes q es lo que mejor le va.....

Dololava, .. te lo puedes creer, me acabo de dar cuenta que eres de Vigol.. pero si somos vecinas :up: , yo soy de Vigo pero vivo en Nigrán... me preguntabas donde era la boda del otro día... púes fué en una finca que hay subiendo por Sabarís, en el culo del mundo... es una finca particular, q el restaurante (Don Pepe) le alquila para las celebraciones....
Me parece que me prguntabas por la prueba del sueño de mi peque.. se lo hacen xq tiene muchas infecciones de amigdalas, tiene apneas nocturnas y para barajar si se las extraen o no es necesaria la pruebita de marras....

Fumarola,.. entiendo que te guste ver fotitos, a mi tb me pasa lo mismo :D ... pero bueno, creo q son suficientes, tampoco iba a poner el post tipo book :nodigona:
lo de la prueba de Marielita, yo ya no sé si se habrán olvidado del tema... y yo que no quería q le tocara cuando fuera al cole., pero se ve que parece que si...

Cacharela,... que linda la flor!!!!!! me encanta... es super original!!! gracias por los cumplidos, tampoco es para tanto.. te lo aseguro, pero siempre se agraceden los piropos jejeje, aprovecha éstos ultimos días de sol.....
Por cierto, ese sadwichon uffff tremendo, nunca lo hice... me da que me v a a quedar seco.... pero aunq sea lo haré en tamaño mini para tomar yo.. aguanta de un día para otro???

Balbi,... aprovecha el día... si no tienes suficiente con tu plancha te puedes acercar a mi casa.. tengo ropa acumulada desde hace meses.... y eso que me gusta pero no tengo tiempo para ponerme con ello...

Ayer estuve echando una visual por la finca, creo q puedo conseguir algún q otro kg para hacer la mermelada... preo aún le falta madurar...

Celeste,.. estoy de acuerdo con fumarola, danos un poquito más de tiempo para lo de los carteles, por fa....
a ver si aparece Berta, que fué la que propuso el tema.....

os dejo pexegueiras... un saludo enormeeee para todo@s

Responder